Mal Entendido

571 37 4
                                    

Vegetto: Uzaki no es lo que parece te lo juro-decía tratando de explicar las cosas-.

Uzaki: ¿Entonces porque ella está en ropa interior y tú sin nada arriba?-decía celosa-.

Vegetto: ¡¿PORQUE NO ME DIJISTE QUE NO TRAÍA UNA CAMISETA?!-decía enojado-.

Marín: es que tampoco es como que me molestará Ja ja ja-decía riendo nerviosamente-.

Vegetto: En serio Uzaki. No pasaba nada.

Uzaki: ¿Entonces me puedo quedar?

Yo ya resignado aceptaría. Mientras yo hacía las medidas ella estaría haciendo comida para mí.

Marín: oye no te enojes por favor.

Vegetto: no tranquila también fue mi error. Ya terminamos, debemos hacer las compras el lunes.

Marín: ¿Mañana porque no? Si es domingo.

Vegetto: mañana estaré ocupado.

Marín: ¿En que?

Vegetto: no quiero sonar grosero,pero no es de tu incumbencia.

Marín: entiendo.

Dicho eso se pondría su ropa y se iría de mi hogar.

Uzaki: bien ahora que se fue te las vas a ver conmigo-decía mientras agarraba un cucharon de cocina-.

Vegetto: ¿Podemos negociar?

Uzaki: ¡NO!

Al cabo de un rato estaría comiendo y con un chicon grande en la cabeza.

Uzaki: bueno espero y hayas aprendido la lección.

Vegetto: que no hize nada. Encima me pegas-decía sobándome la cabeza- (Impresionante tengo una super resistencia,pero ella me pudo golpear y dejarme doliendo que irónico).

Uzaki: bueno recién son las 4 pm. ¿Que vas a hacer?

Vegetto: no sé. ¿Te gustaría ver una película?

Uzaki: Siiiiii sería genial.

Vegetto: ¿Cual vemos?

Uzaki: la del gato ese con botas. Se ve buena.

Vegetto: bueno me cambio y vamos.

Dicho eso me cambiaría y saldría con Uzaki. Al llegar entraríamos al cine.

Vendedor: buenas tardes. ¿Que película desearía ver?

Vegetto: deme entradas para el gato con botas 2.

Vendedor: claro. ¿Quieren el combo enamorados?

V/U: ¡NO SOMOS PAREJA!

Uzaki: (por ahora)-decía viendome con una sonrisa-.

Vendedor: lastima hacen bonita pareja.

Vegetto: (Ahora me las vas a pagar) ¿Pero que te parecería nosotros dos como pareja Uzaki?

Uzaki se sonrojaria.

Uzaki se sonrojaria

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Yo Vegetto en escuela animeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora