Cuestionandome.

85 4 2
                                    

Haciendo como si nada, cómo si no me doliera que te hayas ido tan pronto, creo que hubiera preferido que te quedaras un poco más, fuiste todo para mí y lo seguirás siendo, Y eso será por siempre, te adoraré con toda mi alma.

En aquel momento cuando estábamos juntos éramos inseparables, nadie pensaba que terminaríamos tan rápido, sigo con las ganas de tener algo serio contigo, Pero lamentablemente tú decidiste irte con otras que en realidad no te valoran como lo hacía yo, yo te amé de verdad, hacia todo por ti, Y aún así, no supiste valorar todo lo que te di, y todo lo que te ofrecí, Fui tan ilusa, al creer que un chico como tú que tiene muchas "mujeres" atrás, pensé que me harías caso a mí, a una chica que solamente estaba interesada en tener algo serio contigo y llegar a algo estable, pero por lo que me diste a entender no querías lo mismo que yo, yo te ame, te adore como nadie en esta vida, y lo único que hiciste fue cambiarme por una chica que solamente quería pasar el rato contigo.
En aquel momento, me mirabas con una sonrisa en la cara, feliz o eso hacías creer, de verdad pensé que estabas feliz estando conmigo, nunca pensé que fueras igual que los demás, yo te entregué todo de mí, y tú sólo me ignorabas como si yo no existiera, pensé que ese brillo en tus ojos era real cuando me mirabas o cuando me besabas, pero al parecer todo fue un engaño, incluso el mío si era de verdad yo si te quise y mi brillo en mis ojos siempre fue real, A veces quisiera saber qué hay de ti, cómo te ha ido, pero sé que si vuelvo atrás no voy a querer volver hacia delante, Y por eso a veces prefiero quedar con todas mis dudas, sé que algún día te acordarás de todo lo que hice por ti y empezarás a valorarme, pero te aseguro que ya yo no estaré para ti cuando te des cuenta de lo mucho que me importabas, y no lo apreciaste.

El amor no viene con un libro de instrucciones, por eso cuando de verdad quieres amar, lo demuestras y no dejas que tu orgullo te gane, cuando la quieres amar y no la quieres perder, no dejas de darle cariño, amor, comprensión, respeto, lealtad, confianza, tratas de dar lo mejor para que ella vea que de verdad la amas, así que no me vengas a decir que fue que no pudiste darme amor, porque cuando uno quiere puede, sólo tenías que decirme que ya no querías.

Mis dos versiones.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora