Un corazón que tú dañaste.

33 3 0
                                    

Me siento en un mood, donde no sé si soy yo, no sé si quiero seguir aquí, Ya no estoy segura de que quiero seguir luchando, no quiero escribirte más, no quiero gastar tiempo en líneas hablando de ti, me duele solo tener que escribir líneas para poder acordarme de ti y no poder verte.

Explícame, cómo quieres que te olvide de un día para otro, si fuiste el que paro una tormenta que había en mi mundo, Cómo quieres que olvide todo lo lindo que hacíamos juntos, de la noche a la mañana, explícame eso y te juro que te olvido, si logro entender.

Fuiste mi paño en mis días tristes.

Fuiste mi sol en la oscuridad.

Fuiste el que me iluminó mis días oscuros.

Fuiste ese amor especial que nunca podré tener dos veces.

Eres y siempre serás ese chico que me enseñó a amar.

No quiero que te vayas.

No quiero tener que conocer otra persona.

No quiero decirle todo lo mío a otra persona que no seas tú.

Quiero seguir amándote a ti.

No quiero que te vayas.
Quédate conmigo, Tal vez no te puedo ofrecer mucho pero te ofreceré, amor, respeto, lealtad, confianza, comunicación, te juro que daré todo por ti y hasta lo imposible, te valoraré como nadie, solamente dime si lo podemos intentar una vez más, una vez más y si vuelvo a fallar te juro que ya sería la última.

Mis dos versiones.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora