----------------------------------------------------------------------------
I.-Atrevimiento
━━━━━━✧❂✧━━━━━━
¿Quieres seguir solo viéndola o te atreves a hablarle?
Un caballero reconocido por los habitantes del pueblo se encontraba recorriendo las calles de aquel pueblo; parecía algo cansado, ser un caballero implica mucho esfuerzo y los habitantes del pueblo lo sabían por lo cual decidían no hablarle al caballero para no molestarle o irritarle.
El caballero cansado no miraba nada mas que no sea el suelo, eso fue hasta que sintió la mirada de alguien mas, esto le resulto raro pero igual le llamo la atención, solo levanto la mirada por mera curiosidad pero al hacerlo vio a una damisela sentada al lado de su mini puesto de flores, la verdad es que aquella dama lucia extremadamente cansada... pero brutal belleza se hacia presente ante los ojos de aquel caballero. Rápidamente el caballero tomo una postura normal para postrar su vista en la pequeña florería que la mujer tenia, al poder visualizarla bien, sus ojos no podían apartarse de la cara de aquella dama, esa dama que en palabras del caballero poseía una cara angelical, o al menos así la veía el.
De repente, el caballero se puso extrañamente serio, en su cabeza cruzaban muchas ideas de como acercarse a ella y hablarle; incluso creo un dialogo bien estructurado en su mente...
Se lleno de agallas para caminar hacia el puesto que tenia la dama, la joven dama que ya se había levantado de la silla ahora se encontraba de espaldas acomodando unas plantas, el caballero con la suficiente seguridad en el mismo le toco el hombro así llamando la atención de la dama haciendo que girara su cabeza hacia la dirección donde estaba el caballero.
—Oh, buenas tardes, ¿Busca alguna planta o algo?
Cuando la dama giro su cabeza y el caballero la vio de cerca no pudo evitar que sus orejas y mejillas se tornaran de un leve color carmín ¿Por qué se puso así de repente cuando el se sentía seguro?, al final se le olvido lo que le quería decir a la dama.
—Eh y-yo eh –simplemente no podía pronunciar las palabras, se sentía nervioso al tener cerca a la dama, se le olvido completamente lo que quería decirle; se quedo observando el rostro de la damisela intentando recordar lo que quería decir, solo fueron unos segundos hasta que al fin pudo hablar– eh, me preguntaba si es que.... mm como pedirlo –tomo un segundo para poder aclararse la garganta y volver a tomar la palabra– me preguntaba si ¿l-le gustaría poder vernos mañana?
La respuesta de la dama fue afirmativa...
━━━━━━✧❂✧━━━━━━
----------------------------------------------------------------------------
━━━━━━✧❁✧━━━━━━
¿Aceptaras o te negaras?
Una joven dama se encontraba trabajando como siempre, este día no tenia ayuda de compañeras de trabajo, así que ahora era mas pesado todo...
Ya habían pasado horas desde que empezó su rutina de trabajo, vendió unas que otras flores ya sea en floreros, ramos, sueltas, macetas e incluso vendió semillas; Ante todo eso ya se encontraba agotada, además sumándole el hecho de que no había descansado bien en la noche, decidió tomarse un mini descanso, tomo una silla y antes de sentarse pudo ver a lo lejos aun caballero el cual parecía ¿triste?, se le quedo viendo un poco pero después dejo de mirarlo y se sentó en la silla y poco a poco estaba cerrando sus ojos..
Cuando se dio cuenta que casi se quedaba dormida decidió dejar su descanso y pararse de aquella cómoda silla para empezar a acomodar otras flores así intentando no quedar dormida. De la nada pudo sentir un suave toque en su hombro y volteo, pudo ver a aquel mismo caballero de antes pero ahora lo vio mejor.. le parecía lindo, eso no lo negaría.
Pero estaba en su trabajo y no era momento de pensar en eso, asique solo desecho ese pensamiento de su cabeza y hablo.
—Oh, buenas tardes, ¿Busca alguna planta o algo?
Pudo notar un poco el cambio de color de su contrario, no lo tomo mucho en cuenta la verdad, mas bien solo pensaba en su trabajo y en lo mucho que quería dormir. Sin embargo el caballero le dijo otras cosas, se confundió mas pero eso era por el sueño que tenia.
"Me preguntaba si ¿le gustaría poder vernos mañana?", eso si nunca se lo espero y al escucharlo se despertó inmediatamente, el sueño se esfumo de la nada y su expresión era de una clara sorpresa, al no procesarlo bien solo dijo lo primero que pensó.
—¿¡Yo!?, ¿De verdad a mi? –Comento con cierto tono de voz mas alto, esto producto de su sorpresa–
—Si, tu.. –Dijo esto en voz baja ya que creía haber incomodado a su contraria–
Esto solo sorprendió mas a la dama, nunca se espero eso y menos ese día... eso la puso a pensar en que podría ser una broma o algo por estilo, estaba por rechazar pero por alguna razón lo hizo y acepto, de alguna forma muy en su interior sabia que estaría bien.
—Oh, claro..
━━━━━━✧❁✧━━━━━━
¿Quién se hubiera imaginado lo que pasaría después?...
----------------------------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Young Lovers
Teen FictionLa vida es un gran misterio y siempre trae cosas que nunca esperaste, sin embargo, lo inesperado siempre es emocionante. Joven damisela con rutina aburrida... Oh joven caballero de llegada inesperada... ¿Cómo terminaran?