Si, si se preguntan mariana se fue a vivir con yolo, empezó a salir más obligada por yolo, van a club, yolo bebe demasiado y termina casi violando a mariana, y si se preguntan si le gusta, si, a la masoquista de nuestra protagonista le gusta que yolo la trate así, un día el le dijo de broma que esperaba un hijo con otra mujer, fue tanto el enojo de la joven que lo amarro con cinta y le dijo que era solo de ella, el asustado le dijo que era una broma y ella de maldad lo dejó ahí más tiempo, lastima que la venganza de Flavio llegó y la dejo tirada en la cama con su cuerpo lleno de chupados dos días.
Mariana: jamas me canso de esto *mientras lo abraza*
Yolo: yo tampoco, se que podemos tener nuestro tiempo de tuki tu, pero también nuestro tiempo de amor *sonrie*
Flavio andres, un chico que odiaba las raciones formales, enamorado, y aceptando una relación formal con la joven mariana avila, el es feliz y ella igual.
Están acostados en un árbol del parque.
Llegaron a dañar su felicidad.
Lila: yoloo
Poli: yoloo
Joselyn: yoloo
Lila y poli al ver a mariana se sorprenden, flavio andres mostrando afecto?
Yolo: hola, miren les presento, mi novia, mariana avila *sonrie*
Todas la saludan y ella se pone nerviosa.
Yolo la agarra de la mano y la trata de tranquilizar.
Hablan un rato con ellas y al fin deciden ir a comer helado al otro día todos juntos, Nando, Mia, Panda, Poli, Lila, Joselyn y yoloriana.
Al ellos llegar a la casa yolo abraza a mariana y ella le devuelve el abrazo feliz.
Mariana: dijiste que soy tu novia *feliz*
Yolo: es que lo eres princesa *la besa*
Mariana: desde que me dijiste que era tu puta?
Yolo: si *le huele el cuello*
Mariana: estoy cansada *se aparta*
Yolo: segura?
Mariana: si amor, mejor vamos a dormir abrazados como ayer *sonrie*
Yolo: ya entendí, quieres hacer el amor no que te folle?
Mariana: shi, ya me canse de follar *hace un puchero*
Yolo: esta bien, te are el amor *la carga con amor y se sientan en el sillon*
Lo que si tiene esta pareja es que son unos hormonales, lo hacen en todos lados, y no les importa si los escuchan, hasta en un baño de un centro comercial, lo peor? Era un baño para niños chiquitos, quien ha tenido sexo en un baño para chiquitos? Solo ellos.
Pero ahora, solo se querian demostrar que se aman y quieren ser felices, mariana sueña con su boda y con un hijo o dos.
Yolo sueña con estar con mariana por el resto de sus días.
Así estarán por siempre? No lo sabemos aveces el destino pone muchas pruebas, que pueden superar, lastima por las hormonas de yolo y por mariana, que por yolo rechazar a otra quita sus ganas con ella, el no quiere eso, pero no es capaz de parar, las rechaza y se mete entre las piernas de mariana y las rompe, no es capaz de parar ni en las suplicas de la joven, ni en la sangre saliendo de su intimidad, nada es capaz de frenarlo, o eso pensaba mariana, su fin había llegado, en eso el para y llora.
Yolo: pegame *susurra* PEGAME, ODIAME *llora mas* soy una mierda, me desquito contigo por no poder estar con otras
Mariana: para eso estoy aquí *llorando* no?
Yolo: estas aquí porque te amo *susurra*
Mariana: que? *nerviosa y confundida*
ESTÁS LEYENDO
ɱι ʂυɱιʂα☆❁☆.
Любовные романыeh leído muchas historias de yoloriana, en máximo 3 yolo rechaza a mariana, por lo tanto si no te gusta que mariana le supliqué a yolo que la ame, no te recomiendo entrar, mariana va hacer una completa sumisa y no le importaba ver a yolo con otras...