1: 𝔸𝕄𝔸𝕄𝔼

577 13 0
                                    

Nada anormal en la vida de flavio más conocido como yolo, despidiendo a otra chica que llego a su casa, le dijo amablemente que se fuera que estaba cansado, ella lo entendió y se fue, otro día la llama, si es que se acuerda.

Yolo: adiós linda *la besa y ella sonrie*

Al la chica salir el corre a su cuarto a arreglarse, Mariana llegará prontro.

Al salir del baño se cambia y organiza todo, no planeaba tener sexo con ella, el no era así.

Mariana: hola yolito *sonrie y lo besa*

El sigue el beso, al principio le costaba acostarse con una y luego besar a otra, pero ya no le importaba.

Yolo: hola Mari *sonrie*

Mariana: cual película veremos?

Yolo: pasa y elige, yo are las palomitas

Mariana: esta bien *entra y se sienta en la sala a ver la película adecuada*

50 sombras de gray....

Para Mariana fue una película de sombras y miedo.

Pero no.

Al empezar normal, siguen y al pasar más escenas prohibidas Mariana trata de pensar en unicornios y dulces, no le ayuda en nada, ver a yolo a su lado viendo la película normal la pone triste, pero cuando vio la cobija un poco parada sonrie.

Mariana: te despertaste? *sonrie*

Yolo: sip *tranquilo* normal con esta película, si querías hacer algo me debiste decir

Mariana: no tenía ni la mínima idea de qje se trataba la película

Yolo: eso espero, porque ahora te toca arreglar esto *quita la cobija*

Mariana se arrodilla y empieza a lamer el miembro de yolo, así no lo crean se siente mal, nunca había follado con dos el mismo día.

Al yolo venirse Mariana se levanta y se sienta en las piernas del mayor, se auto-penetra.

Yolo: mierda *tira su cabeza para atras* como la primera vez *sonrie*

Mariana: no eh estado con más que tu *mientras salta*

Yolo: si *susurra*

Yolo se deja llevar por la lujuria y le quita la camisa a mariana y le besa sus senos, la voltea y la penetra muy fuerte, mientras ella gritaba el sonreía y se concentraba en hacerlo cada vez más fuerte.

Ella grita sin control alguno y eso lo motiva y le hace 2x1, entra en ambos agujeros, ella se sorprende y grita más.

Mariana: yo~yolo~a~así *mientras gime*

Yolo: no~pienso~parar~hasta~cansarme

Mariana: hazlo *hace una mueca de satisfacción*

Y así ambos llegan a su climax felices, pero yolo recuerda que follo dos veces y se sintió mal, se acostumbraria, el lo sabe.




Fue super rápido xD






ɱι ʂυɱιʂα☆❁☆.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora