Un pequeño chillido se hacia escuchar por aquel pasillo; era Sunoo, quien caminaba radiante de sonrisas y una taza de chocolate caliente.
Se dirigía a la habitación más cercana, la pequeña felicidad que tiene por un día de descanso es inigualable.Colocó la taza en su respectivo posavasos en el escritorio de su computadora y abrió las cortinas recibiendo los rayos del sol por la ventana.
El dormitorio estaba más tranquilo de lo habitual debido a que los miembros habían salido, algunos hasta pasaban una semana sin poner un pie en el departamento. Pero el silencio se rompió cuándo alguien se asomó a su puerta, la cual se olvidó cerrar.-¿Te estás divirtiendo, he?- Sunghoon menciona, dejándose entrar.
Rió ante el comentario del mayor -¡Hola Hoon! Buenos días.
Luego de resivir una respuesta al saludo, Park siguió -¿No vas a salir hoy?.
-No, solo quiero ver series todo el día- Menciona, mirando hacia atrás al hombre cuyos anchos hombros crean una gran silueta.
-Lo supusé- Bueno, lo conocía bien.-¿Tú, Hoon? ¿Planes antes de volver al trabajo?.
-No, yo también me quedo.
-Deberías ver la nueva serie, la envié al chat grupal- Dice Sunoo mientras movía el mause hasta hacer "clic" en el sitio web -Tal vez te guste- Tarareó en chantaje.-Disfruta tu chocolate- Antes de comenzar a caminar, haciendo reír al otro.
-¡¡Ah, hyung!!- Llamó
Inmediatamente giró la cabeza levantando una ceja curiosa -¿Sí?
-Cierra la puerta por mi, por favor~ No fue su intención decirlo con ternura. Una supuesta gran sonrisa resultó ser sólo una mueca cuando Sunghoon la escuchó.
-Está bien- Y desapareció por la puerta.El día transcurrió exactamente como él lo deseaba. El chico pasó la mitad del día frente la computadora, sólo levantándose cuando sentía su estómago rugir. El reloj ahora marcando las nueve de la noche.
Se dirigía a la cocina sin encontrar a nadie con la vista hasta que su manager salió de su propia habitación, un joven que lucia preparado para salir a alguna parte.
-¿Hola hyung, saldrá?- Habriendo el gabinete superior buscando con que saciar su hambre.
-Voy a salir a encontrarme con amigos esta noche.-¿Me quedaré sólo aquí esta noche?- Aunque realmente el azabache no sabía decir si Sunghoon todavía está en casa o si los demás habían regresado.
ESTÁS LEYENDO
Sassy Boy : Sunsun
Romance-¿Qué secreto?. -Que me gusta verte vestido así. 📍 Contenido Sunsun [Sunghoon × Sunoo] 📍 Contenido +18 📍 Absolutamente todo el contenido de esta obra es ficción destinada al entretenimiento. Sin asumir la orientación/preferencias sexuales y activ...