Incluso con el incidente de anoche, Sunoo pudo dormir tranquilo porque sabe que puede confiar en su hyung. Para mejorar las cosas, Jungwon y Riki animaron el dormitorio luego de regresar de su viaje, por lo que no tendrá que preocuparse por la incomodidad de estar solo con Sunghoon en el piso.
-Sunoo hyung, te gustaría estar allí- El menor de todos, Jungwon confirmó con un asentimiento de cabeza -Hay muchos lugares dignos de una foto- Este último agrega.
Con solo una palabra, Sunoo tiene recuerdos de anoche; puede estar en paz sabiendo que fue el peliplata quien lo vió, pero no sería fácil olvidarlo.
Tratando de ocultar su nerviosismo, ríe simple y continua hablando con los menores. Mientras de reojo observaba a Sunghoon, quien estaba callado en el sofá mientras veía una película, le impacienta el echo de verlo tan ameno, era difícil de leerlo.
Sin embargo, se inquietó más cuándo el alto se sentó a su lado y envuelve los brazos con su cuerpo, frotando sus hombros y luego desapareciendo por pasillo, todo sin una sola palabra."¿Qué demonios acaba de pasar?"
Llega la medianoche y todavía no tiene idea de que pasó y porqué Sunghoon hizo eso. Lo empeora el echo de que no haya hablado con él.
"Maldición, esto me está volviendo loco", Se sintió ingenuo al pensar que Sunghoon lo seguiría viendo de la misma manera,¿después de verlo lucir todo coño?. Claro que no, "Eres un idiota" se regañó.
Tratando de olvidar su frustración se encuentra denuevo mirando la caja de madera frente él, encontrar un par de prendas que se vieran lindas...
No estaría mal vestirse esta noche, estaba seguro de que nadie tocaría la puerta o entraría; Los maknaes están demasiado cansados por las horas de viaje, y Sunghoon no se atrevería.[Vestuario al inicio ◍•ᴗ•◍]
El tono en la ropa de Sunoo para esta noche era oscuro, totalmente diferente a lo tierno que usó el día anterior. Una camisa negra y un fajo/arnés sobre esta, una falda con cierre a juego. Un par de medias encapsulan sus lechosos muslos junto un cinto que las sostenía, mangas en los brazos y accesorios plateados terminaban el outfit.
Mirándose frente al espejo se siente tan seguro, le encanta. Sin dejar que la timidez entre en él, Sunoo se acuesta en la alfombra esponjosa y luego comienza a tomarse selfies en el espejo.
Probó varias poses: sentado sobre sus piernas o estas extendidas, de rodillas y con una mano en alto hasta su cabello; incluso se tomó el atrevimiento de arrecostarce boca abajo, mostrando la perfecta silueta ante el reflejo.Estaba tan inmerso en sí mismo hasta que un débil sonido hace su corazón dar un vuelco: alguien está llamando fuera.
-¡Un momento!- Avisa, apresuradamente mientras se pone su bata de dormir.
ESTÁS LEYENDO
Sassy Boy : Sunsun
Romance-¿Qué secreto?. -Que me gusta verte vestido así. 📍 Contenido Sunsun [Sunghoon × Sunoo] 📍 Contenido +18 📍 Absolutamente todo el contenido de esta obra es ficción destinada al entretenimiento. Sin asumir la orientación/preferencias sexuales y activ...