Capitúlo 1: ¿Por qué me dejaste sola mamá?

10 3 0
                                    

Otra vez como siempre, sonó el maldito despertador.

-¡Mamaaa! -Dije medio dormida.

Al parecer Mariam, su madre no estaba en casa

-¡Mamaaaa! - Grite todo lo alto que pude pero nada, ni caso.

Me cambié y salí de la habitación para buscarla, llegué a la cocina y en la nevera había un papelito que decía " Lo siento Zeni por no avisarte de que me voy de viaje, volveré en 3 años "

-¡3 años, aquí, yo sola!- Me giré, rompí el papel de la nevera y empecé a llorar

***************************
Cuando ya me tranquilicé pensé que sería de mí en estos 3 años sin dinero, tendría que buscar trabajo.

A la mañana siguiente cuando decidí ir en buqueda de trabajo sonó el timbre.

-¿Quién es?- Dijé desde el sillón.

-Hola, soy tu nuevo vecino- Dijo alegre.

¡Qué, cómo, esa voz.. , no puede ser de el!

Me acerque a la puerta y comencé a abrirla.

-Hola soy Zenia, pero puedes llamarme Ze..- Me quedé sin palabras efectivamente era el, al mirarlo a los ojos me desmayé.

***************************
Cuando desperté me dolía todo el cuerpo, ¿no me habrá violado? Salté de la cama cuando alguien agarró mi mano.

-¿A dónde vas Ze?- Se mordió el labio. -¿Todavía no hemos terminado?- Me guiñó un ojo.

Me sonrojé bastante cuando oí eso.

-¿Qué pasa pequeña, no te acuerdas lo que hemos hecho?

-Para empezar no me llames pequeña gilipollas, y NO ¡¡hemos hecho nada!!

-¿Como que no?- empezó a bajar la sábana y quedó al descubierto mi cuerpo desnudo.

-¡Qué coño me has hecho!- Me tapé rápidamente y le di una bofetada -Eso por ser un puto violador-

-Tranquila pequeña- Dijo resaltando pequeña- Todavía no te hecho nada- sonrió leve.

Salí corriendo de mi habitación hacia el baño y me encerré, no lo quería volver a ver. Me metí en la ducha y estuve media hora con el chorro de agua sobre mi cabeza y llorando.

El pomo de la puerta empezó a moverse y me asusté mucho, después de un tiempo forzando la puerta logró entrar y me vió allí, tan frágil que con sólo una mirada me hizo comenzar a llorar más fuerte.

- No llores- Dijo acercándose a mi boca.

- Por favor no te acerques a mi- Retrocedí para atrás.

Se acercó más a mi, me cogió del mentón y me acercó a su boca. Yo cerré los ojos y dejé que me besara...
Pero no lo hizo me miró muy sorprendido.

-No me pensaba que eras tan débil, Evans- Dijo cerrando la puerta la puerta del baño.

Pero que coño acababa de pasar, ¡¿¡Ian es mi vecino y me intentó violar!?!

Ah se me olvidó deciros que me cambié de instituto porque sufrí bulling, y adivinen quién fue mi acosador número 1, si fue el maldito de Ian.

Regresé a mi cuarto y meditando un rato lo mejor que podía hacer era dar una vuelta.

Que me pasa, ¿por qué soy así?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora