Luego de disfrutar el agua Elliot decidió acampar cerca, nos faltaba al menos un día de camino a las montañas, no estaba segura.
-No hay estrellas, creen que llueva?
-Ni lo menciones T/n. -Soltó Maddy.
-Solo decía, hay probabilidades.
-T/n! Para! Nos vas a echar mala suerte. -Gruño Rue en voz alta.
-Como sea. -Me levante y camine hacia la casa de campaña donde estaba Ash. -Buenas noches chicos.
-Buenas noches T/n, no hagan cosas sucias ahí dentro. -dijo Elliot susurrando lo último.
Mire hacia atrás haciendo una cara de "Que demonios" y luego entré, Ash ya dormía así que no lo moleste, cerre el ziper de la casa y me recosté a un lado.
-Espero no me piquen los mosquitos. -Susurre mientras me ponía la sabana.
Quede rendida unos minutos después, con algo de dificultad ya que se escuchaban ruidos extraños fuera.
Cuando desperté salí de la casa de campaña, todos dormían así que decidí explorar un poco los alrededores, al lado contrario del río donde habíamos estado.
-Que lindo lugar, el sonido de las hojas al ser aplastadas es tan satisfactorio. -Seguí un sendero de hojas color naranja y rojizas.
Una sombra me hizo levantar la mirada, era una enorme iglesia con un campanario a su vez gigante.
-Me tientas, de verdad me tientas. -Camine hacia la puerta.
Primero empuje, en vano y luego trate con un par de estampidas las cuales no funcionaron por mi falta de fuerza, me iba a dar por vencida pero decidí dar un sondeo alrededor de la iglesia.
-Es inútil, no hay ninguna entra- -Una grieta en la tierra ne hizo caer. -MIERDA!
Caí de espalda golpeando mi cabeza levemente, tarde unos minutos en levantarme, mire hacia arriba, podía ver el cielo pero no podía subir, mire alrededor de el hoyo y vi una especie de grieta en dirección a la iglesia.
-Esto no luce para nada sospechoso. -Dije con ironía.
Con ayuda de mis manos quite parte de la tierra que cubría la grieta, esto conducía a un cuarto, estaba hecho de madera y había una mesa con unos libros, una pequeña cama, velas derretidas, un espejo y una cuna antigua.
La cuna comenzó a mecer así que me acerque para ver si había algo dentro, nada, solo sabanas pequeñas y juguetes.
-Necesito salir de aquí. -Me gire y vi mi reflejo en el espejo, detrás de él había otra figura, movía la cuna, me volvía a girar hacia la cuna y nada, no había nada otra vez, asustada volteé hacia el espejo.
La figura estaba estática, se veía familiar, como aquella que vi en el bosque la otra vez, esta colocó su mano en mi hombro y levantó la mirada hacia mi.
-No hay tiempo... -Susurro en mi oído, su voz era temblorosa, de una mujer joven al parecer.
Cuando quise decir algo un golpe hacia la pared me interrumpió, una puerta se había abierto, no la había visto antes, mire hacia la grieta por donde caí.
-No creo que pueda regresar por ahí. -Camine hacia la puerta, en la habitación siguiente había unas escaleras, conducían hacia arriba, coloque con cuidado mi pie derecho para subir, la madera hacia ruidos, como si en cualquier momento fuera a quebrarse.
Ya arriba me encontré con el interior de la iglesia, estaba cubierta de polvo y oscura, camine hacia la puerta y intente abrir desde dentro efectivamente, pero no funcionó.
Golpee mi cabeza levemente contra la puerta y escuche algo detrás, cuando gire el lugar estaba completamente limpio, había velas encendidas y personas en los asientos, al fondo estaba la mujer de la habitación en el sótano.
-Como puedo salir de aquí?! -Le pregunte.
No hubo respuesta de su parte, la mujer se arrodilló y cubrió sus orejas al igual que todos los que estaban sentados, luego bajo su cabeza hacia el suelo
Un ruido muy fuerte comenzó a escucharse, la campana, era tan fuerte que el piso se movía.
-Ah! Carajo! -Cubrí mis oídos, aunque el ruido no se oía menos fuerte, todo mi cuerpo comenzó a doler, mi cabeza iba a estallar, me arrodille en el piso y coloque mi cabeza hacia abajo mientras me quejaba de dolor.
El ruido paro, no se escuchaba nada ni nadie apenas los pájaros en el bosque.
Levante la cabeza y no había nada, ni la iglesia ni las personas ni el hoyo por el que caí, solo estaba yo tirada en la tierra con sangre en los oídos.
-Que rayos fue eso... -Me levante y corrí asustada hacia el pequeño campamento que montamos.
Cuando llegue todos estaban normal, al parecer la única que escucho la campana fui yo, Ash estaba lavando su rostro en la orilla del río así que camine hacia él.
Dirigió su vista hacia mi viendo mis orejas. -Estas bien?!
-Sí, si estoy bien. -Cubrí mis orejas y me aleje para limpiarlas con agua. Oficialmente me estoy volviendo loca.
Luego de limpiarme camine hacia los demás, Ash ayudaba a Elliot a recoger las casas de capmpaña mientras que Rue y Maddy recogían las demás cosas, me incorporé a ayudar y así terminamos más rápido.
Nos montamos las cosas nuevamente y seguimos nuestra caminata, no soy de mucha paciencia así que la caminata me estaba estresando un poco, nada que no se solucionara con la sonrisa de Ash.
-Dijiste eso también ayer Elliot! -Le grite para que escuchara.
-Pues ayer también estábamos cerca!
-Tal vez tu termino de cerca no sea el correcto!
-Ya ya, tranquila, ya estamos cerca. -Ash se acerco. -Mira, vez la forma en la que caminamos? Estamos en una especie de subida, lo que significa que estamos en la "M.A.C" como dice el mapa.
-En español por favor.
-Mini ascendencia de colina. -Contestó. -Ya estamos cerca, no te desesperes.
-Me desespero, mi paciencia fue agotada por dos personas que no se animaban a lavar sus platos después de comer.
-En mi defensa y defensa de Fezco, siempre preguntábamos y decías "No se molestan, yo lo hago chicos". -Dijo tratando de imitar mi voz en lo último.
Gire los ojos. -Yo no hablo así, Ash. De todas formas, eso no viene al caso.
-Si que viene.
-Si dejas de hablar de como fui una tonta por no dejarlos hacer la limpieza te recompenso con un beso.
Ashtray dejo de hablar de inmediato.
-Wow, si querías besarme solo tenias que hacerlo. -Reí.
Ashtray se encogió de hombros y me sonrío.
ESTÁS LEYENDO
¿Que Paso Después? - Euphoria #2 [✔]
FanfictionEstas vacaciones se han estado sintiendo raras, la escuela fue un desastre, mis padres consiguieron un psicólogo y mis amigos creen que estoy loca. No es fácil sobrevivir cuando tu mente se concentra en otras cosas y para mí olvidar no es una opción...