Epílogo

710 70 28
                                    

La lluvia distorsionaba un poco aquella figura y no es que mi vista ayudara en algo, me abrace a mi misma, estaba haciendo frío evidentemente.

Cuando se giro me quede más que helada, mi corazón comenzó a latir fuerte, mi mente me repetía una y mil veces que no era real, pero, quien decide que es real y que no.

–Ashtray? —Lleve mi mano a mi boca temblorosa y di un paso.

–Bueno, mi nombre verdadero es Javon. –Se acerco lentamente. –Tal vez suene raro, pero tuve un sueño, fue extremadamente largo y... tan real, ayer se sintió como años, tal vez no me creas, pero, en el sueño yo me hacía llamar Ashtray al igual que mi personaje.

Hubo una pausa, él suspiro, estaba asustado, sus manos estaban inquietas y su respiración estaba agitada.

–Lo que quiero decir es que, cuando desperté decidí buscar en redes sociales y resulta que eras tu y eres real, se que es una locura lo que estoy diciendo. —Bajo la mirada.

–Tienes razón, es una locura lo que dices, si no fuera porque hace un año desperté en mi sala, con lagrimas en los ojos y suplicando al igual que tu de que todo fuera real. —Camine hacia él. –No fue un sueño, Javon.

Él levantó la mirada y extendió su mano.

–Te dije que te buscaría.

–Me encontraste, lo hiciste. –Tome su mano.

Javon rodeo mi cintura con sus brazos y me alzo dando una vuelta de 360°, luego acaricio mi rostro y me beso, como la primera vez, un beso que a pesar de la lluvia se sintió cálido.

–Estamos juntos. –Lo mire.

–Nada nos va a separar esta vez. —Beso mi frente y sonrió.

–No me voy a acostumbrar a decirte Javon.

–Tendrás que hacerlo, creo que seria extraño si me llamas Ashtray frente a mis padres.

–Sí, tienes que conocerlos, no se como voy a explicarles como te conocí o como nos hicimos pareja.

–Te recomiendo que no le cuentes lo de los sueños, los adultos no se lo toman bien.

–Tomare tu consejo. —Javon me miro a los ojos. –Te amo.

–Yo también te amo.

Luego de esto entramos a casa para no mojarnos más en la lluvia, Javon conoció a Malory y nos quedamos charlando un rato hasta que se quedó dormido, Malory subió a mi cuarto mientras que yo me quede en el mueble con él, sonreí al verlo, estaba ahí dormido, a mi lado, esta vez sin cosas paranormales ocurriendo, solo eramos dos jóvenes en una sala mientras llovía.

Entonces entendí que el destino nos unió, no creía en esas cosas de magia o energías astrales, pero el mundo puede cambiar en cuestión de segundos, él cambió mi mundo y fue lo mejor que me ha pasado. 

Fin.

¿Que Paso Después? - Euphoria #2 [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora