el nuevo alumno sexy

180 10 2
                                    

Hola gente me llamo Olivia y tengo mis 17 años cumplidos ya en esta parte os pienso contar como fue mi historia con el chico mas guapo sexy y adorable que podais conocer.Era septiembre mi 1 año de bachiller y como siempre iba a ser un añoo muy largo como todos los años de mi vida aburrido y con los mismo de siempre en la habitacion joder que asco.. ha 1 tenia Ingles que bien con lo que me encantaba ami el ingles como siempre iba a estar siempre la pija y la sabelotodo Alice Stepcolins su papa le pagaba todo y de repente entra un chico todo sexy con sus ojos verdes ese pelo bua me mataba pero se suponia que en mi no se iba a afijar en una tía como yo sin ninguna fama, como siempre alice la primera en presentarse esa puta no va a aprender nunca ehh tocaba el recreo y le iba contando a naira quienes iban a estar en mi clase que a venido un chico nuevo y que la guarra de alice ya estaba presentandose y ella se reía. Después del recreo me centre en la clase de Naturales no me podia ni perder nada que mañana tenia examen y queria saber lo que entra para estudiarmelo mis compañeros se quejan porque decían que es muy difícil yo seguí alo mio acabe el dia como siempre y vi al tío bueno de clase con todo tias y yo ya tenia en mente que en mi no se iba a fijar. Me fui caminando sola a casa y me alcanzo mi meja para ir juntas a casa aunque ella se iba por otro lado y yo le empeze a contar que hay un chico de mi clase y que lo e visto con muchas tias alrededor mi mejor amiga como siempre riéndose de mi porque cada vez que veía un chico bueno me quedaba babeando y eso es verdad.

Y DERREPENTE APARECISTES TU.❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora