el recuerdo me mata

13 0 0
                                    

Me desperte en mi cama, me sentia mucho mejor aunque me dolian un poco los brazos y las piernas me sentia un poco mareada supongo que sera de haber estado tanto tiempo en la cama, le dije a mi mama que me iba a dar un paseo ya que tenia ya mis 18 y pues queria ir a un sitio especial..coji el coche y fui al bosque..no un bosque cualquiera sino nuestro bosque..donde nuestros pequeños corazoncitos aun nose conocian del todo cuando cada mirada desprevenida saltaba una chispa como cuando algo que tanto querias se cumplio..
Me sente debajo del arbol y empece a escribir coji mi diaario y empeze a dibujar mil historias y cada una escribia tu nombre cada historia estaba representada con nuestros recuerdos o con esa sonrisa tuya..y esos defectos tuyos? Me encantaban..te dibuje una y otra vez con la esperanza de volverte a ver y  sentir... con la esperanza de que estabas ami lado.. empeze a recordar cada imagen colgada de aquel hilo azul cada imagen que representaba una ilusion una sonrisa o tal vez una historia..quien sabe puede que esos recuerdos se vuelvan a unir  o mucho mejor que vulvan a pasar..hay..tiempo porque pasaste tan rapido porque no viniste y me llevaste despacio.. ahora mismo te escribo con la esperanza de que tu tiempo me devuelvas un recuerdo..para saber que mi ilusion mi niña de dentro aun esta viva..y sigue con la esperanza de volver a bailar como lo hacia antes..
Mientras una y otra historia volaba de mi querido diario yo soñaba y soñaba una y otra vez de volverte a ver y de tenerte entre mis brazos..
Cerre una vez mas mi libro me levante me fui directa al coche mire hacia atras..y me monte..conduci hasta ese rincon donde me sentaba en la orilla del rio donde mis pensamientos se iban donde solo mi imaginacion estaba..me imagina cada hostoria tan bonita..una pareja feliz de la mano..una niña llena de felicidad una familia..(me toque la tripa)si.. una familia..
Me quede un buen rato ahi y luego me levante solo queria dar un paseo por esa orilla y pensar en todo el tiempo que me gustaria volver a vivir y nunca dejar de vivirlo..algo asi como quedarme en el pasado y nunca llegar en el futuro..
Derepente escuche un ruido me di la vuelta y no habia nadie segui mi camino y pense que eran alucinaciones mias pero al cabo de 2 minutos volvi a escuchar el mismo sonido entre los arbustos coji un palo dispuesta a pegar a quien este detras y cuandi abri  el arbusto era lucky mi perrito..me acuerdo que tenia un perrito que siempre andaba por aqui y le puse de nombre lucky le acaricie se acordaba de mi lo coji y me lo lleve subi al coche y me fui ami apartamente por ahora te quedas aqui conmigo que te parece? Y nos ponemos una pelicula, venga pues un plan perfecto, me subi ala cama y tape cn una manta a lucky y lo puse en mis piernas y yo me puse otra manta encima de mis hombros  y seguimos viendo la pelicula hasta que alguien toca la puerta..
Olivia: quien es?
X: soy...    continuara

hola de nuevo chicos ya veo que os esta gustando muchiiisimo esta historia ya un poquito mas y 900 personitas leyendo mi historia hayy que ilusion me daa muchiiiisimas gracias por todo de verdad os agradezco todo esto❤❤❤

Y DERREPENTE APARECISTES TU.❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora