navidaaad

37 3 2
                                    

Era navidad y no me desperte en mi cama estaba en una especie de sitio cerrado nose donde estoy creo que me habia secuestrado intente sacar el movil y llamar a mi madre o a alex o nose, estaba muy nerviosa y necesitaba salir de aqui no sabia quienes eran jope porque justo en navidades llame a alex no cojia llame a mi meja no cojia llame a mi madre tampoco cojia llame a naira tampoco buff nose como coño salir de aquui vi una ventana y intente ir a donde la ventana pero justo abrieron la puerta guarde el movil para que no me lo vieran y me estaban apuntando con una pistola yo estaba llorando no queriaa irme no queria que este fuese mi final joder aun sabiendo que alex se ira ayeer acabamos pelando y joder empeze a gritarles y a preguntar que querian de mi y me decian que sino no viene tu supuesto novio aqui te matamos a pistolazos yo llore llore porque alex era lo unico que me quedaba y mi meja mi madre buuf.. no podia.. en ese momento se despierta alex el estaba en su casa no el mia como acabamos discutiendo no dormimos juntos alex se sentia mal y pues quiso llamarme pero no lo hizo se quedo en la cama despues de un rato me llamo solo para ver como estaba.. me llamo y sono mi movil en el bolsillo lo cojieron y respondieron ala llamada esto fue lo que le dijieron a alex...: mira nose quien coño eres de olivia pero sino mueves tu puto trasero y sufres por ella no la volveras a e ver viva te e dejado pistas en su casa siguelas y me encuentras sino ya sabes.. me puso en el telefono y yo estaba gritandoo alexxz alexxxx.. colgaron alex fue a mi casa y buscoo pistas en una ponia ve alas centrales electrica y encuentra la puerta... alex se fue de camino a las centrales electricas cuando lleguo estaban encendidas alex tenia que pasar por debajo de los cables con electrizidad intento pasarlos se quemo varias veces hasta que llego ala puerta entro y era una habitacion con un tunel super oscuro y una mesita en la que ponia o sufres por ella y buscaas la llevo o sufrira ella.. alex entro en el tunel y se dio cuenta que estaba lleno de cristales intento superlos pero el tunel era muy largo alex se lo tenia pasar si aun queria a olivia paso el tunel y encontro otra nota que estaba un vaso con slgo verde y otro agua habia dos opciones beber la agua y salvarse el o beber lo verde morir el y olivia quede viva alex empezo a llorar el se queria quedar con olivia para que vivan juntos jope el la necesitaba como el aire para respirar pero tenia que hacerlo por olivia se bebio lo verde y fue corriendo oliviia estaba tumbada en el suelo sangrando pero aun estaba viva alex fue corriendo donde olivia la cojio y la llevo con la ambulancia entonces fue en busca de los asquerosos que estaban en el tejado fue corriendo les grito y les empezo a pegar habia una pelea en el tejado y quien caia de ahi moria alex casi se cae entonces el asqueroso del que pego a olivia se callo al suelooo y se muero olivia estaba con problemas de respiracion la llevaron urgentemente al hospital alex iva todos los dias ahora que los que pegaron a olivia estan muertos no podia quien hacerle daño se quedo con ella todos los dias que necesitaba para que se ponga bien.. pasaron 2,3,4 dias y olivia estaba aun mal alex no podia verla asi necesitaba a olivia en sus brazos,la risas que tenia con ella los abrazos los besos todoo esas tardes que se pasaban haciendose cosquillas los besos las caricias simplemente alex no podia estaar sin olivia ni olivia sin alex...

Y DERREPENTE APARECISTES TU.❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora