002

6 1 1
                                    

Song for the chapter:  We Go — Stray Kids (3Racha) "IN LIFE" 


Chan y Hyunjin deprisa alertaron a todos los oficiales que había una emergencia, les habían notificado que el agente Lee Minho había sido gravemente herido en el distrito dieciocho, y debía ser atendido.

—¡Rápido!¡Sube al auto Felix! —le obligaba Hyunjin, ya que Felix debía ganar experiencia con esta especie de situaciones.

—Ugh, esta bien —dijo resigando—. Pero si me desmayo, allá ustedes.

El conductor de aquel patrullero era Kim Seungmin, un veterano en conducción. También conocido de Hyunjin. 

—Seung —habló— ¿Te sucede algo? Ve más rápido, porfavor. 

El mencionado aumentó la velocidad, sin embargo, llegaron cuando solo estaba la anatomía de Minho, sin criminal presente.

—¡Minho! ¡¿Qué sucedio?! —se alarmó Chan, que llegaba a la par de ellos. 

—Él...chico...ch... —no era capaz de articular palabras, estaba muy golpeado.

—Llevenselo —ordenó Chan—. Hay algo que no estamos viendo.

A lo lejos, divisaron el cuerpo de una mujer, al rededor de cuarenta años, lo que solo indicaba una cosa...

—Minho vio al criminal —comenzó a decir Hyunjin—. Debemos interrogarlo. 

—Dame un segundo. Tengo que hacer una llamada —sin más, Chan tomó el telefono.

—¿Si?¿Hablo con el agente Seo?

Hyunjin se alarmó una vez más, se cuestionó si Chan realmente estaba hablando de ESE agente Seo, la leyenda de Busan. 

Era parte del servicio de inteligencia, el más intrepido, reconocido y temido. 

—Bien, llegara en una horas.

—El agente...

—Sí, el agente Seo Changbin, jefe del servicio de inteligencia.

—¡¿Qué?! ¡¿Sigue vivo?!

Chan lo miró incredulo.

—Sí, y es un señor de ochenta años.

Hyunjin se extrañó un poco, pero el contrario comenzó a reír.

—Como vas a creer eso. Changbin es de nuestra edad, es más, es menor que yo. Ese fue el hecho por el que se hizo conocido, es el agente más joven en recibir tantos honores.

Si Hyunjin ya lo admiraba, ahora lo idolatraba. 

—Bien, se te nota algo sorprendido...en fin...¡Todos a sus posiciones!¡Los profesionales estan por llegar!

ƧԼƛƳЄƦ - Ƨ.ƇӇ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora