Song for the chapter: DOODLE (Changbin) — Stray Kids "REPLAY"
Seungmin y Changbin estaban recorriendo los alrededores más desconocidos por el ojo público. Rincones que habían sido aislados hace mucho tiempo de la sociedad normal de Busan, lugares donde todo era debajo de la mesa. Es algo tonto pensar que puede haber algun lugar en este cruel escenario como lo es el mundo, el Busan que la mayoría conocía, seguro y ordenado, no era más que una máscara que escondía sus verdaderas raices.
—Oficial Seo... —empezó a decir Seungmin— ¿cómo es vivir en Seúl?
El contrario suspiró.
—Basicamente tienes que sobrevivir, la vida es dificil allá. Los unicos con la vida asegurada son los idols, esos idiotas ganan dinero hasta durmiendo.
Seungmin rio. Le estaba empezando a caer bien el masculino a su costado, a pesar de su imponencia y fuerte presencia.
—Paremos aquí. Quiero revisar aquello.
El oficial Seo ordenó su parada en una calle oscura. Era la avenida "Cheong", así había sido apodada por los habitantes cercanos, ya que la mayoría de la familia del mismo apellido vivía allí. Esta familia tenía una particularidad, se decía que eran pertenecientes a una mafia, que tenía que ver con asesinatos planeados. Todo esto se lo explicó Seungmin al oficial.
—Mmm...es algo que debería revisar, tiene que ver con el caso.
Ambos se adentraron y lo primero que Seo notó fue la presencia de guardias, en cada esquina. Todos portaban un uniforme oscuro y llevaban en la espalda algo que parecía ser un arma larga.
—Seungmin...¿traes pistola? —interrogó.
—Si, ¿porque?
—Necesito que regreses al auto y la dejes en la guantera. Seras una amenaza potencial si traes contigo eso.
Seungmin corrió y rápidamente regreso sin ningun tipo de arma.
—Sígueme.
A medida que avanzaban, un fétido olor inundó sus fosas nasales. Parecía el olor de un animal muerto, asqueroso y almacenado en algun lugar cerca.
—Debe ser un perro muerto o algo así —afirmó Seungmin.
—Es alguna persona, niño. Si me dices que se rumorea que matan a pedido, pues no me sorprendería.
Rápidamente el menor sintió unas ganas de vomitar inmensas. Su tolerancia a esos temas era poca. Seo, se dio cuenta inmediatamente.
—Toma, es alcohol medicinal. Huelelo y las nauseas se te pasarán.
Agradeció y siguieron caminando.
A lo lejos, una sombra surgió en el horizonte, desconcertando a ambos.
—¡Atrás! —gritó Seo pero de manera silenciosa.
Seungmin desde su lugar, se acomodó los lentes que llevaba y aclaró su vista. La persona que apareció parecía ser como un espejismo.
—¡¿Jeongin?! ¡¿Qué diablos haces aquí?!
Seo lo volteó a ver confundido.
—¿Conoces a este sujeto?
—Es el asistente del agente Lee, el mayor —le dijo y volvió a ver al menor—. Jeongin, ¿que haces?
—Seungmin...ah, hola jaja. El agente Bang me envió a revisar esta zona, coincidencia enorme, ¿verdad?
—Si...oye. Te presento a la leyenda, el agente Seo, el de Seúl.
Jeongin lo miró sorprendido.
—Señor, un gusto conocerlo —saludo e hizo una reverencia.
—Si, si. ¿Encontraste algo, niño?
—Hay unos cuerpos al final de la avenida, son perturbantes los escenarios.
—Quiero verlos.
ESTÁS LEYENDO
ƧԼƛƳЄƦ - Ƨ.ƇӇ.
Action𝚂𝚕𝚊𝚢𝚎𝚛 En la ciudad de Busan, han sucedido una serie de asesinatos inexplicables, con un autor que se caracteriza por suma perfección en sus movimientos y no deja evidencias más alla de los cuerpos de sus victimas. Sin embargo, con todo esto d...