__________________(✪)_________________Kiibo se encontraba en la cama de Suichi atado de pies a cabeza, Estaba mirando la televisión aburrido ya que su novio no lo dejaba salir ni al patio le dejaba salir.
El albino se preguntaba ¿Qué estara haciendo Suichi? Estaba solo en ese cuarto desde hace 4 horas y Suichi no aparecía.
Sabía que si desobedecia a Suichi probablemente el terminaria en problemas con el.
De pronto escucho como la puerta se abría y entraba Suichi con un gran sonrojo ademas de una caja enorme.
Suichi:Hola cariño,lamento mucho la demora,estaba muy ocupado con cosas del trabajo~
Kiibo solamente lo miro y sonrió
Kiibo:Hola Suichi,Cómo te fue?
Suichi lo tomo de la barbilla haciendo que lo mirara.
Suichi:Qué paso cariño?~ te veo muy triste.
Kiibo:E-eh? B-bueno lo que pasa es que me siento muy solo estar aquí sin hacer nada...
Suichi abrazo a kiibo y empezó a acariciar su cabello
Suichi:Cariño,tu sabes perfectamente que no puedes salir,no quiero que me abandones...
Kiibo:Tranquilo,yo nunca te abandonare yo te amó sólo a ti.
Suichi:Bien! Que tal si hacemos algo para entretenernos?
Kiibo:Cómo Que?
Suichi estaba pensando a lo cual kiibo tuvo una idea.
Kiibo:Qué tal si vamos al parque?
Suichi lo vio con una mirada amenazadora,kiibo sabía que así se ponía cuando no estaba de acuerdo con algo.
Suichi: Y dejar que posiblemente te escapes?! Ni hablar
Kiibo:P-pero sería lindo salir los dos al parque y pasar tiempo.
Suichi:Mejor hagamos otra cosa que no implique salir de la casa...
Kiibo se hacerco a el y lo abrazó.
Kiibo:Por favor Suichi te prometo que no me escapare
Suichi:Ahg esta bien pero saldremos en la noche y además para asegurarme que no te vas a escapar~
Kiibo solo trataba de pensar que haría esta vez para evitar que se escapara.
La noche había llegado y los muchachos estaban listos para ir al parque ambos con capuchas para que no los vieran.
Caminaron directo al parque para hacer una cena hay y ver las estrellas.
Kiibo estaba muy incómodo por la manera para evitar que se escapara;meterle un vibrador.
Kiibo:S-Suichi c-creo que no era necesario el vibrador...
Suichi:Tengo que ser precavido,que tal si realmente quisieras escapar
Al llegar ambos chicos llegaron al parque empezaron a acomodarse en unas de las mesitas que estaban ahí,al empezar a comer a Suichi se le ocurrió una manera para molestar a su novio.
Tomo el control del vibrador,como ya estaba encendido puso el nivel 2.
Kiibo al sentir como el vibrador había subido un poco la intensidad se mordio el labio para evitar el soltar un gemido,se había sonrojado demasiado y estaba empezando a retocerse del placer.
Suichi solamente lo miro con una gran sonrisa y una mirada coqueta.
Suichi:Que pasa Kiibo?~ No puedes comer ? Tranquilo yo te daré de comer~
Se levantó de su asiento sentandose a un lado de kiibo,tomo un Onigiri que había cocinado y lo hacerco a la boca de Kiibo.
Suichi:Abre la boca cariño,tienes que comer o si no subiré la potencia del vibrador~
Kiibo abrió la boca soltando leves suspiros y empezando a comer,se le dificultaba el tragar la comida ya que el vibrador le incomodaba mucho pero no quería hacer enojar a Suichi y que el subiera la intensidad.
Suichi:Muy bien Kiibo,como te acabaste tu comida te daré un premio.
Cargo a kiibo y lo llevo a unos árboles en donde no se podia ver nada.
Puso en cuatro a kiibo bajandole el pantalón y el boxer sacando el vibrador,era un gran alivio para kiibo el ya no tener el vibrador.
Pero de derrepente escucho el sonido del cinturón de Suichi y vio como su novio se estaba quitando el pantalón.
Kiibo:E-espera Suichi
Suichi:Perdón kiibo pero el verte así en esta posición es muy excitante ademas estas tan mojado~
Metió su miembro y empezó a embestirlo rápido,kiibo se mordia el labio tratando de no soltar un gemido pero esa sensación le gustaba asi que alzó más su cadera para que suichi entrara más profundo.
Suichi:A-ahh~ me gusta cuando obedece cariño~
Kiibo:S-Suichi~! m-más por favor~
Suichi embestia con todas sus fuerzas viendo como su novio le pedia mas mientras que kiibo sacaba la lengua por instinto.
Gemia más y más fuerte ademas de dejar uno que otro chupeton o mordidas en el cuello de Suichi.
Suichi ya no aguantaba más asi que se vino dentro de Kiibo el cual soltó un gran gemido al sentir el líquido de su novio.
Saco su miembro de Kiibo y después de vestirse y limpiar el desastre que habían hecho caminaron de regreso a casa pero cuando llegaron kiibo tomo de la mano a Suichi llevándolo al cuarto acostandolo en la cama y sentándose en sus piernas.
Kiibo:S-Suichi n-no me bastó con hacerlo en el parque,déjame hacerlo otra vez porfavor ~
Suichi sólo miro a kiibo sentado en sus piernas con una sonrisa.
Sabía que esa noche no podría dormir por complacer más a su novio y a el.
ESTÁS LEYENDO
30 días OTP (Suichi Saihara X K1-B0)
RomanceComo nunca e visto un OTP de Suichi y kiibo decidí crear uno :D