•~ Caricias/Toques en cualquier lado ~•

138 5 0
                                    

    
         ▩━━━━━━◈━━━━━━▩

Kiibo,Un cantante muy conocido en todo Japón,era un chico un tanto curioso, misterioso y muy amigable,Fanático de los robots y un gran caballero y respetuoso con todos.

Eso último hizo que muchas personas lo admiraban demasiado,las chicas darían lo que fuera para aun que sea hablar con el por unos momentos o conseguir alguna prenda de ropa.

Mientras tanto con Kiibo el se encontraba en su departamento platicando con su novio Suichi Saihara,Un músico famoso el cual había conocido en un concierto.

-Ugh el último concierto estuvo agotador,no pensé que ser cantante sería muy agotador estoy muy estresado

- Te entiendo,tampoco sabía que ser músico sería muy cansando

-Jaja si claro Saihara

Kiibo le estaba haciendo cosquillas a su novio el cual estaba intentando que se detuviera pero de pronto kiibo dejo de hacerle cosquillas y empezó a acariciar su mejilla.

- me pregunto que hice bien como para merecer a un novio tan increíble como tu Saihara

- lo mismo me pregunto kiibo

  Suichi miro a su novio y se dio cuenta de que estaban muy cerca,ver sus labios tan cerca de los los suyos le tentaba a besarlo y cuando menos se lo espero se estaba acercando a el y derrepente lo estaba besando.

Pov.Suichi:

Sus labios se sentían tan suaves y tan agradables,se sentían tan increíbles pero lastimosamente nos tuvimos que separará por la falta de aire.

Ambos estabamos suspirando y muy cerca podía verlo como el estaba intentando recuperar el aire,Es tan tierno.

De repente empecé a acariciar  y tocar el cuerpo de mi novio,se sentía tan suave su cuerpo y tan frágil.
No pude resistirlo más;me acerqué a su cuello, empecé a lamerlo y a dejar leves chupones en su cuello y hombros.

- A-ah~ S-saihara~

Me detute y me quedé un poco atónito,ese gemido fue muy lindo y tierno quería escuchar más.

Lo carge en mis brazos y el me guío a su cuarto;al llegar lo acosté en la cama,me puse sobre y empecé a besarlo.
Se sentía demasiado bien,besa muy bien

Nos separamos otra vez para recuperar el aire.Hiba a besarlo pero me detuvo

Pov.kiibo:

Detuve a Saihara,no quería solo besarlo,quería tocarlo que el me tocará

Quite a Saihara y lo senté,empecé a quitarle la playera y vi su cuerpo,tenía el cuerpo muy marcado pues el hacia ejercicio.

Empecé a tocar su pecho y acariciar sus brazos,y mis manos bajaron a su pantalón en cual ya tenía un bulto.
Me sonroje levemente,hiba a tomar el cierre de su pantalón pero el me detuvo

- Si no quieres esta bien no te puedo obligar,quiero que tu también te sientas cómodo

Tome su mejilla y lo acaricie

- y-yo quiero hacerlo,estare bien si estoy contigo y mi primera vez quiero que sea contigo

El me sonrio,se veía que estaba aliviado,baje mi mano al cierre de su pantalón y vi el bulto en su boxer.Retire su boxer liberando el miembro de Saihara y era grande.

Me sonroje pero lo agarré en mis manos y empecé a masturbarlo,vi como estaba mordiendose el labio y eso me excita mucho.

Pov.Suichi:

Dios se siente muy bien,el que kiibo este masturbandome me hace querer meter ya mi miembro en su linda entrada.

- k-kiibo~ a-ahh~

Ya no podía aguantar más,lo detuve antes de que el me dijera algo lo, puse en cuatro levantando levemente se cadera creo que eso no se lo esperaba.

Puse dos dedos enfrente de el y me miro algo curioso

-lamelos,tengo que lubricarte para que no te duela mucho

Empezó a lamerlos,retire los dedos y los meti adentro de Kiibo

- s-se siente raro~

-es para que no te duela querido,no quiero lastimarte

Así seguí por unos 3 o 4 minutos haciendo movimientos circulares y de tijera vi que kiibo estaba mordiendose el labio y apretando las sábanas de la cama después de retire mis dedos y de su entrada alinie mi miembro y lo mire

- si te duele o si ya no quieres seguir,dime por favor

-Tranquilo estare bien amor

Sentí un alivio y con eso metí mi miembro adentro,se sentía tan caliente y cómodo.
No me moví para que kiibo se acostumbrada,empecé a acariciar su espalda y depositar besos

Kiibo movio su cadera; entendí que ya estaba listo y empecé a moverme.
Me estaba moviendo lentamente para no lastimarlo
Se sentía genial y no quería parar

- s-saihara~ m-más por favor~

Con eso empecé a moverme más rápido,kiibo empezó a gemir más y más
Tome sus brazos y los estire hacia atrás haciendo que kiibo soltara una especie de gemido o grito.

- a-ahhh~! S-saihara~!

Estaba moviendome muy rapido incluso la cama se movía y kiibo gemia y gemia.
Le daba besos y una que otra nalgada,era maravilloso.

- S-saihara~

Decidí hacer algo más para satisfacer a mi novio.
Carge a kiibo,me senté y alinie mi miembro con su entrada,lo senté en mis piernas haciendo que mi miembro entrara cuando entro kiibo gimio fuerte,levante sus piernas y empecé a embestirlo fuerte.

Así seguimos por 17 minutos cuando sentí que ya no podía más.

- ya no puedo más~ kiibo ,me voy a v-venir~

-S-saihara y-yo .. a-ahh~!

Y con eso me había venido dentro de Kiibo luego de eso saque mi miembro de el y me acosté a su lado.

- Te amó kiibo

El me miro y sonrió

- yo más Saihara,me alegro de que mi primera vez fuera contigo

Me dijo eso antes de que Empezara a quedarse dormido,era muy lindo y también me alegraba de haber tenido mi primera vez con el.

Lo acerque a mi y nos tape con las sábanas para luego quedarme dormido.

       ▩━━━━━━◈━━━━━━▩

Honestamente me gustó más o menos :b
Eso sería todo por hoy

30 días OTP (Suichi Saihara X K1-B0)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora