2- V

11 3 0
                                    

Hola , me llamo t/n tengo 18 años y vivo en Seúl.

Mi vida era perfecta hasta hace unas semanas . Mi padre era abogado o eso creía yo ...pues resulta que no , que es el socio de un maldito mafioso loco .

A ver , para que comprendan un poco .

Mi padre nunca solía estar en casa. El siempre se la pasaba viajando de un lugar a otro y yo creyendo toda mi vida que era porque era un abogado muy prestigioso ... hasta hace unas dos semanas en las que me entré por una maldita nota que decía lo siguiente

Tu padre no es la bella paloma que te hace ver . No es un prestigioso abogado que ayuda a todos . No !

Deja de ser ilusa , tú padre no es más que un títere de la mafia , era un fiel servidor , el cual ahora está a la fuga por jugarle sucio a la mafia .

Robó grandes cantidades de cocaína y el precio a pagar serás tú.

Eso era todo lo que decía aquella maldita nota la cual tomé a broma de alguien y ahora por culpa de mi despiste y de mi padre hace dos semanas me tienen en este asqueroso cuarto .

No he visto a nadie , pues esto no tiene ventanas y la comida me la dejan en una bandeja por debajo de la puerta y el agua me la ponen cuando estoy durmiendo...

Estoy desorientada, no se qué día es , ni la hora , estoy sucia y asustada ...


************************************




Narra Taehyung

- jefe que haremos con ella ?

Me dice uno de mis hombres , y dejo de limpiar mi arma para ponerme a pensar .

Hace dos semanas que el carbón de lucas está desaparecido y como rehén tengo a su hijita , mis hombres la capturaron ...pero una cosa si es clara mis planes son capturar a Lucas vivo y matar a su hija delante de él y después...matarlo también . Así que mientras no aparezca la mantendré viva ..

- la necesito viva , quiero conocerla , así que en unos minutos iremos ..

- está bien señor

😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈



Narra t/n

Estoy sumamente aburrida , deseosa de que este encierro acabe o que por lo menos alguien venga y me saque de aquí ...

Luego de unos minutos mis suplicas son escuchas cuando siento que la puerta es abierta ...
Luego entran dos hombres uno si reconozco que fue el que me trajo aqui , pero el otro no lo conozco , luce elegante , fino , alto  ,y es sumamente guapo ..

El hombre que me trajo aquí me toma de la mano y me pone en pie

- es ella jefe

😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈

- es ella jefe

Me dice Mike luego de poner en pie a la muchacha ,a pesar de estar sucia y despeinada es la chica mas linda whe mis ojos hayan visto , inofensiva , frágil y asustada , así luce ahora ...

La miro y ella evita mi mirada , lo cual me molesta

- como te llamas ?

Le pregunto a pesar de saber muy bien su nombre
Más sin embargo ella no responde

- dije que como te llamas !!

- T/N

- bien , la llevaremos con nosotros ..

Le digo a  Mike y me encamino al auto ...hoy tendré muchas cosas en las cuales pensar ..

Desde el auto veo a Mike arrastrando prácticamente a t/n la cual viene suplicando y llorando ...eso me irrita demaciado así que decido llamar a Yoongi

- ya tienes la merca ?

Me pregunto una vez contesta el teléfono

- si , cuando quieras vienes y negociamos

- está bien

Luego de colgar y de que Mike metiera al auto a la chica nos dirigimos a la casa ...







🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰


Hello !!

Otro más por aquí , está corto , pero espero lo disfruten .

Besos 😘

MAFIOSO / Kim Taehyung / ( T/N )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora