3- Las traiciones se pagan con la muerte

11 3 0
                                    

Narra t/n

Luego de que me montaran a la fuerza en el auto llegamos tras unos minutos a una mansión muy lujosa y grande

- que hacemos con ella jefe

Escucho que dice el hombre que me tiene sujeta y su jefe no dice nada ...
Más sin embargo se me queda mirando ...

- llevala a mi habitación

Es lo único que dice y después se marcha ...dejándome en manos de este hombre

- seguramente el jefe te follarà y después nos dejará divertirnos contigo ....

Me dice pegándose a mi ...y en estos momentos el asco y el miedo que siento me dan infinitas ganas de llorar ...

No sé por qué me toca vivir a mí este infierno ...
Por qué yo tengo que pagar los errores de mi padre ...

Innumerables preguntas llegan a mí mente y ni siquiera me doy cuenta de que ya estamos en el interior de la habitación que mencionó el jefe . El cretino que me tiene sujeta me empuja dentro y cierra la puerta .

La habitación es súper grande , es blanca y gris , con una inmensa cama y televisión...camino merodeando y también veo un baño ...

Sinceramente las ganas de bañarme me ganan y eso hago ...

Me desvisto y entro en la bañera , abro el grifo y inmediatamente el agua caliente cae sobre mi ...relajando mi cansado cuerpo ... permitiéndome olvidar la situación en la que me encuentro...


😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊

Narra Taehyung

Luego de decirle a Mike que dejara a
t/n en mi habitación me dirijo a la cocina

- hola cariño , como te fue ??

- muy bien nana ...podrías preparar una fuente llena de comida ?

Nana me mira extrañada pero no me hace preguntas y lo agradezco ..
Luego de llenar una bandeja de comida y dármela me dirijo a la habitación .
Al llegar lo veo a t/n por ninguna parte y estoy pensando en llamar a Mike cuando siento la regadera ...
Rápidamente me dirijo hasta allí y a través del vidrio transparente puedo ver un muy bonito y frágil cuerpo empapado en agua .

T/N se encuentra dándome la espalda y se ve tan hermosa ...tan frágil que no se la razón ni el  por qué se instala en mi pecho la sensación de querer protegerla de Todo ..

Haciendo caso de mi autocontrol y desconociéndome a mi mismo , me voy y me siento en la cama ... dejándole privacidad para que termine ...Pero recuerdo que tiene la ropa sucia así que decido tomar un pantalón de chándal y un pulóver mío y se lo llevo .. encontrándome con su mirada horrorizada y tapándose como puede ...así que sin más le lanzo la ropa y le indico que se la ponga

Luego de unos minutos t/n sale del baño con el cabello mojado . A leguas se nota el miedo que me tiene ...

- siéntate

Le digo a la vez que me pongo en pie ...y ella lo hace sin rechistar

- me imagino que no sabes exactamente el por qué estás aquí

Ella asiente , en ningún momento me mira , mantiene su mirada baja todo el tiempo ..

- tu padre era uno de mis más fieles hombres ... deposité toda mi confianza en él. Gracias a mí , viviste con lujos ...gracias a  mi estabas estudiando la carrera de fotografía...y como me lo pagó !?

Le digo un poco exasperado , y veo que sus mejillas están rojas y mojadas , señal de que está llorando ..

- me robó una cantidad importante de droga ...y yo soy el tipo de hombre que no tolero la traición...para mi eso se castiga con la muerte ...

Le digo casi gritando, a lo que ella suspira y llora más fuerte ...pero está vez si me mira ...sus ojos rojos y llorosos suplican en silencio y entonces habla

- y por qué yo? Por qué tengo que pagar yo , la traición de mi padre ??

Su pregunta me hace reír

- nena , eres el punto débil de tu padre , él está desaparecido, y en cuanto sepa que te tengo vendrá por ti . Y ahí pagará, te follaré delante suyo y después te mataré...para después acabar con su miserable vida ...Pero eso tengo que pensarlo mejor ...

La miro y ella no dice nada , solo llora en silencio ...y salgo de la habitación antes de que Cometa una locura . Tengo que manteneme alejado de ella .....



🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩



Narra t/n


El jefe sale y me deja en esta habitación que cada vez se me hace más pequeña .... daría cualquier cosa por salir de esta situación ....por qué mi padre viniera y me diga que solo es un mal sueño ...

Pero por más que me pellizque no despierto...









🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰


Holaaa!!! Que tal ??
Otro cap por aquí !!
Espero que lo disfruten mucho

Los errores ortográficos que pueda tener los estaré corrigiendo más adelante 🥰

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 11, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MAFIOSO / Kim Taehyung / ( T/N )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora