[Capitulo 2]

3.4K 124 1
                                    

Neteyam apartó a Aonung y le dijo que esto no debía haber pasado, el se levantó y se fue a su tienda para pensar sobre lo que había sucedido, el no podía comprender por qué se dejó llevar y besó a Aonung..

Aonung seguía en la tienda, reflexionando sobre lo que había dicho Neteyam así que decidió preguntarle a la mañana siguiente porqué dijo eso..

~~~~~~~~~AL DÍA SIGUIENTE~~~~~~~~~

Todos iban a entrenar así que Aonung decidió esperar fuera de la tienda de Neteyam. Aonung no lo pensó más y decidió precipitarse a preguntar..

-Neteyam, debemos hablar, necesito saber por qué dijiste eso.

-A caso no te gusto, niño de la selva?

Neteyam decidió ignorarlo y optó por no ir a entrenar ese día..

Aonung, decepcionado y triste decidió ir a entrenar, lo cual Tsireya y Kiri al ver a Aonung decidieron preguntar que le sucedía, así que el les contó todo, decepcionadas por las acciones de Neteyam quisieron reprenderlo en la noche ya que debían ir a buscar criaturas que solo salían en ese tiempo..

Casualmente Neteyam tuvo que pasar en ese momento así que Kiri y Tsireya le insistieron a Aonung que hablara con él, Aonung decidió volver a preguntar pero en este caso si tuvo respuesta..

-No necesitas saberlo, no es de tu incumbencia.

Aonung sintió mucha tristeza al escuchar esas palabras, entonces Kiri reprendió a Neteyam diciendo:

-Neteyam! Por qué eres así con el? Que te hizo para ignorarlo y herir sus sentimientos..

Neteyam solamente los ignoró y se marchó.. Tsireya y Kiri quedaron atónitas al ver las acciones de Neteyam..

Desde la perspectiva de Neteyam le dolía por dentro ya que todo lo que había dicho era mentira, solo no quería enamorarse de Aonung..

Pasaron semanas y Aonung parecía que  fue olvidando todo pero Neteyam no podía sacarlo de su cabeza, sentía que debía estar con el pero algo no se lo permitía.

Por la tarde Neteyam decidió ir a caminar para relajarse un rato y se encontró con Aonung el cuál le dijo con una voz tranquila:

-Ahora si me dirás que te pasa?

Neteyam solo le dijo que ya olvide todo, que eso nunca debió haber pasado..

El mismo Neteyam quedó devastado al decir eso, pero creyó que era lo necesario y que no debía fijarse en nadie.. Neteyam durante cada día que pasaba no podía soportar la idea de estar sin Aonung, pero seguía negándose a estar con el..

Un día Tonowari y Ronal prepararon una ceremonia para que Aonung tuviera pareja en la cual muchas chicas se presentaron pero Aonung negaba a todas así que su padre, Tonowari, decidió elegir una por el y lo emparejó..

Mientras que Neteyam observaba todo, decidió marcharse e ir a explorar para sacar a Aonung de su cabeza.. cuándo se adentró a el fondo de el mar habia algo que lo golpeó en la cabeza y calló desmayado, luego de un rato Neteyam despierta en su tienda, preguntándose cómo había llegado ahí, así que miró a todos lados y sí, efectivamente, Aonung estaba ahí con el Neteyam le preguntó que por qué no estaba en la ceremonia así que Aonung dijo:

-Nadie es más especial que tú, así que decidí escaparme y seguirte, cuando ví que te habías desmayado decidí traerte aquí.

Neteyam quedó impresionado con la acción de Aonung pero en el momento que se descuidó, Aonung lo besó, sus labios rozaron entre si, así que Neteyam se precipitó a apartarlo con sus manos y salió corriendo de su tienda..

Neteyam se seguía culpando de sus acciones y también de la manera en la que rechaza a Aonung, pero el seguía poniendo como excusa a qué no era lo correcto que debía terminar con esto de una vez por todas...





















Hola! Les traigo un nuevo capítulo, espero que les guste, lo siento si está muy corto pero decidí darle un giro a la trama para futuros capitulos.

Solo es un beso (Neteyam♡Aonung)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora