Meyla había gritado tan fuerte que las dos familias escucharon y decidieron salir para ver qué estaba sucediendo, así que Meyla se aprovechó de la situación y dijo que solo se había subido accidentalmente a la palmera y resbaló pero Neteyam con Aonung le ayudaron a bajar.
Las familias se creyeron la mentira de Meyla y se retiraron, entonces al quedar solos los tres, Meyla los amenazó con decirles lo que había ocurrido a sus familias y empezó a chantajear a Aonung diciéndole que si acababa su relación con ella los delataría al igual que, Neteyam, le dijo que se alejara de Aonung y que no debía ni hablarle. Todos se fueron pero Aonung y Neteyam sentían impotencia al no poder hacer nada ante la situación.
Al día siguiente, todos fueron a cumplir con sus labores pero Neteyam y Aonung evitaban el contacto visual ya que Meyla los estaba observando desde lejos, viendo y percibiendo cada movimiento de los dos.
Ambos estaban planeando que hacer para deshacerse de Meyla, decidieron sumergirse en el agua para que Meyla no viera lo que hacían, pero cuando estaban planeando todo, ella se acercó y les recordó lo que haria si duraban un segundo más juntos.
Neteyam decidió apartarse y seguir con sus labores aunque Meyla los seguía observando.Al acabar todos sus labores, Neteyam decidió hacer algo para poder ver a Aonung sin que Meyla tuviera una excusa para acusarlos. Los invitó a cenar, pero sucedería algo que Aonung no sé esperaría y sabía que serían afectados, pero si así se librarían de Meyla era su única opción.
Todos fueron a cenar, pero por el lado de Meyla ella también tenía un plan, al llegar a la mesa empezó una conversación un tanto incomoda sobre Neteyam, le preguntaban si ya tenía pareja, el no sabía que responder así que Meyla se precipitó a decir.
-Claro que lo tiene, verdad Neteyam? Y se llama Ao....
Kiri se apresuró a interrumpir ya que ella no quería que se tornara el ambiente un poco hostil entre las familias, diciendo.
-Debemos irnos, quedamos satisfechos, gracias por su hospitalidad. Nos vemos mañana
Todos se despidieron y se marcharon pero el único que se había quedado fue Neteyam el cual le quería contar su plan a Aonung para deshacerse de Meyla pero cuando estuvieron lo suficientemente juntos, Meyla los apartó y le dijo a Aonung.
-Enserio quieres verte afectado estando con este rarito y con lo que les diré a sus familias?
Aonung soltó un impulso y decidió acabar la relación de el con Meyla, era obvio que ella no reaccionaría de buena manera y mientras se alejaba devastada juró que les haría la vida a imposible a ellos dos.
Neteyam abrazó de la alegría a Aonung ya que según ellos no habría nadie que se interpusiera después de eso.
Ambos se fueron a sus tiendas felices de lo que había sucedido, pero a el día siguiente pasaría algo que no se hubieran imaginado.
Por la mañana siguiente, Neteyam se levantó para ir a desayunar pero al no ver ni a su padre ni a su madre le preguntó a Kiri, a dónde habían ido, pero ella solo respondió "Estás en problemas, Neteyam, padre me dijo que te llevará lo más antes posible con ellos, deben hablar contigo y Aonung"
Neteyam ya se imaginaba lo que había pasado pero solo se mantuvo callado. Al llegar a el lugar escuchó gritos de enfado. Decidió entrar y al entrar vió a Aonung un poco nervioso ya que habían descubierto su relación, los padres de Aonung y Neteyam estaban ahí así que sabían que les iría mal.-Cómo es posible que estés con el, Aonung?!
-Me decepcionas, Neteyam.
-Deben acabar su relación! Tu Aonung, eres mi heredero y no dejaré que arruines esto por estar con alguien como él
Aonung solo podía voltear a ver a Neteyam, en sus rostros se podía observar la tristeza que sintieron con las palabras de sus padres. El padre de Neteyam le prometió a Tonowari que apartaría a su hijo de él. Decidieron darles un tiempo para que pudieran despedirse pero no sé imaginaban lo que pasaría..
Neteyam le dijo a Aonung, que si quería seguir con el debía hacer lo que le dijera, Aonung de acuerdo con el plan de Neteyam decidieron que apenas caiga la noche se marcharían y como se esperaba ambos escaparon en el Ikran de Neteyam..
Al pasar los días las familias estaban preocupadas ya que no encontraban a sus hijos así que se pusieron a reflexionar de las acciones tomadas ya que fue su culpa que ellos escaparan.
Antes de irse Neteyam le dejó una nota a Kiri y a Lo’ak de dónde estarían al igual que Aonung le dejó una nota a Tsireya.
Pasaron varios años y Kiri junto a Tsireya y Lo’ak fueron a visitar a esta dichosa pareja. Al llegar encontraron una casa y tocaron la puerta, estaba claro que ellos formaron sus propios recuerdos, al abrirse la puerta, una niña recibió a Kiri,Lo’ak y Tsireya, al verlos la niña gritó de emoción.
Era la hija de Neteyam y Aonung una niña con los ojos amarillos y la piel azul marino, Kiri la tomó en sus brazos y pasaron adelante. Ellos habían presenciado la familia tan unida de Neteyam y Aonung...
[Fin]
Hola! Traigo el último capítulo ya que me dió bloqueo literario y no sabría si podía seguir haciendo más capítulos, vuelvo y repito lo siento si hay faltas de ortografía o se repiten muchas veces las palabras, bueno así es como termina esta linda historia.
ESTÁS LEYENDO
Solo es un beso (Neteyam♡Aonung)
RandomLuego de la llegada de la familia Sully al clan de los Metkayinas el hijo mayor de los Sully terminará enamorado..