Jennie Kim es una chica de 16 años, muy inteligente, que tenía dificultades para socializar con otras personas, en gran parte por su naturaleza introvertida. La joven también estaba pasando por una etapa muy difícil, ya que sus padres se estaban divorciando. Nunca imaginó que un día pasaría esto y que vivirían lejos el uno del otro. La niña vivía con su padre en Australia, mientras que su madre se quedó en Corea. La joven acababa de ingresar a uno de los conservatorios de música más importantes del país. Ahora se sentía presionada para convertirse en la mejor alumna de su clase.
Esa mañana, la joven tendría su primer día de clases, en el conservatorio. El padre de la niña se la llevó, dejándola en el lugar. El lugar era simplemente increíble, y su arquitectura era sin duda una de las cosas más increíbles que Jennie había visto en su vida. La joven estaba muy nerviosa ya que no conocía a nadie. Fue muy difícil para ella encajar, y se convirtió en algo terriblemente aterrador. A Jennie no le gustaba sentirse así, pero no importaba lo mucho que lo intentara, no podía cambiar la forma en que actuaba ante ello.
La joven caminó por el enorme espacio, buscando el salón de música, donde recibiría lecciones de guitarra. Tocaba muy bien el instrumento, pero necesitaba perfeccionarse, porque de ahora en adelante su desempeño siempre sería evaluado por profesores muy exigentes. Después de recorrer los pasillos del lugar, Jennie había encontrado la habitación. La joven entró entonces al lugar con la cabeza baja, sin mirar a nadie. El profesor hizo una breve presentación, habló de la historia del conservatorio, luego explicó cómo serían las clases. El profesor dio un ejercicio aparentemente fácil, solo para ubicar a los nuevos alumnos. Jennie luego comenzó a practicar con su guitarra. La joven estaba tan concentrada que ni siquiera parpadeó. La clase había sido agotadora y los dedos de la niña estaban lastimados, pero a ella no parecía importarle.
Al final de la clase, Jennie se ató la guitarra a la espalda y la cargó mientras caminaba por los pasillos del conservatorio. Avanzando hay una de las salas de música, la niña puede escuchar una hermosa melodía. Jennie nunca había oído algo tan hermoso. La niña se dirigió hacia el lugar, siguiendo la música. Jennie asomó la cabeza en la habitación para ver quién estaba jugando. En medio de la enorme sala, había un hermoso piano de cola, y tocando en él estaba una hermosa chica con cabello rubio. Jennie se escondió rápidamente para que la otra chica no la viera. Se paró fuera de la habitación, escuchando la música. Después de una hora, el piano se había quedado en silencio. La joven entonces dedujo que la clase del otro había terminado. Jennie salió corriendo antes de que la niña saliera de la habitación y la encontró parada afuera.
Ese pianista realmente sabía tocar, como un profesional. Jennie vio que el nivel de los alumnos del conservatorio era mucho más alto que el de ella, y que necesitaba dedicarse mucho más si realmente quería seguir en la escuela. La joven no podía quitarse esa canción de la cabeza. Durante el viaje de regreso, Jennie estuvo tarareando la melodía que la chica rubia había tocado en el piano. La joven se había vuelto curiosa. Se preguntó, ¿quién era esa chica que tocaba tan bien?
Holi, esta nueva historia espero que le guste, no olvide vote y comenté <3
ESTÁS LEYENDO
pianista |Chaennie|
Random|COMPLETA| Después del difícil divorcio de sus padres, Jennie se muda a Australia y se va a vivir con su padre. La joven logra luego ingresar a un importante conservatorio de música, y termina conociendo a una chica especial, que la hará ver el mund...