Habían pasado dos semanas y Jennie seguía dedicándose al extremo, sus clases de música en el conservatorio. Se volvió obsesivo, la forma en que la niña practicaba con su guitarra. Sus dedos siempre estaban magullados, a veces incluso sangrando, pero a ella no parecía importarle. Desde la separación de sus padres, a la niña no parecía importarle nada más.
La joven se estaba hundiendo lentamente en su propio mundo. Perdido, confundido y completamente solo. Lo único que todavía la animaba era la música. Por eso no podía fallar, porque no podía perder esa oportunidad, de convertirse en músico.
Siempre después de sus clases, Jennie se detenía frente a una de las salas de música, para escuchar tocar a la rubia. Ella estaba en el exterior de la habitación, escuchando las hermosas melodías que eran perfectamente ejecutadas por el otro. Un día Jennie decidió que entraría al salón de clases para seguir más de cerca la clase de la niña. La joven se acercó a la habitación con cuidado para no hacer ruido, ya que no quería molestar. La chica rubia ni siquiera pareció notar la presencia de Jennie. La joven siguió tocando el piano con calma, como si no hubiera nadie. Jennie se quedó allí mirándola. Era increíble como tocaba, la niña ni siquiera miraba las teclas del piano, y sus manos se movían muy rápido, a la vez que con suavidad. La pianista interpretó la "Sonata Ao Luar" de Ludwig Van Beethoven. Por alguna razón, esas canciones tocadas en el piano calman a Jennie de una manera que no podía explicar. Su alma angustiada olvidó por un momento todo lo que estaba pasando.
La joven se quedó allí, prácticamente inmóvil. Sus ojos, que antes estaban en las teclas del piano, ahora se fijaron en la otra chica que era extremadamente hermosa. Jennie estaba un poco molesta, ya que la otra chica parecía ignorar su presencia. En ningún momento la miró el pianista. Después de una hora la chica rubia dejó de jugar, dando así por terminada su clase. Jennie simplemente le dio la espalda y se alejó. Ella no elogiaría a la otra chica engreída.
En el camino de regreso a casa, la joven murmuraba. Pensaba que todos los estudiantes del conservatorio eran engreídos y arrogantes. El hecho de que pudieran jugar mejor que ella no significaba que tuvieran derecho a ignorarla. Jennie suspiró sintiéndose triste. En ocasiones, la joven pensó en darse por vencida y abandonar las clases de guitarra. Sintió que no era lo suficientemente buena para eso y que no duraría mucho en el conservatorio. La niña tenía miedo de fallar y terminar decepcionando a sus padres. El divorcio fue suficiente, lo que había separado a su familia para siempre.
Al llegar a su casa, la joven se dirigió directamente a su habitación, comenzando a practicar con su guitarra, pero algo parecía quitarle la concentración. La música que tocaba la pianista nunca se le quitaba de la cabeza y eso la irritaba. Jennie resopló, dejando su guitarra a un lado. No entendía por qué pensaba tanto en esa chica, ya que la rubia era tan arrogante. La joven luego se acostó en el piso mirando al techo, tarareando esa canción.
Que piensan, de esta historia?
Comenta y vote <3
ESTÁS LEYENDO
pianista |Chaennie|
Random|COMPLETA| Después del difícil divorcio de sus padres, Jennie se muda a Australia y se va a vivir con su padre. La joven logra luego ingresar a un importante conservatorio de música, y termina conociendo a una chica especial, que la hará ver el mund...