Ok.... ya pasaron día 8 que estamos atrapados en la nieve con mi padre... la verdad no tengo esperanzas de seguir de aquí, ya con lo que le paso a mi madre y además con esta bastarda enfermedad...
mh? ¡PADRE! QUE HACES!?
–je, no te preocúpese hijo, solo sali para ver si paro la tormenta, pero veo que sigue igual... y tú? que hacías con esa libreta?
-yo? pues, solo anotando lo que me habías dicho, para matar el tiempo.
–ya veo, creo q te lo tomaste muy en serio, desde que te ma di, no te despegas de esa libreta, pero lo que te quería decir, es qe tengo que salir de aquí, a por tus medicinas.
solo empeora lo que sea que tengas y esta tormenta no ayuda mucho que digamos, pero, venga alegramos esa cara además tengo fe de que mejores...mañana saldré, iré al pueblo por comida porque nos estamos quedando sin ella, y también alguna medicina, aunque creo que será perder tiempo...
-Ja medicina, en ese pueblo? no te creo, bien sabes que apenas y había para comer padre, tendremos que avanzar, encontrar otro pueblo, seguramente y hay medicina
–No lo se hijo...
es arriesgado caminar más kilómetros y tu estando así... veo que puedo hacer, si?
tu descansa, mañana será un día largo..-venga, buenas noches padre.
ESTÁS LEYENDO
¿Porqué todo se volvió una mierda?
HumorPaso una leve tristeza, luego encuentro el amor? pero... a que costo?