Cuándo llegue a casa mi padre no entendía nada, solo me abrazo e intento calmarme, lentamente le fui contando lo que paso con mamá, el abrió grandemente sus ojos y su cara se torno en asombro, me dijo que teníamos salir de aquí pronto porque eso verde que vi saliendo de ella, era una peste, rápidamente hicimos una mini mochila y nos largamos de ese lugar.
A unas 2 horas de caminata sin descanso vimos que se acercaba una tormenta de nieve, y decidimos hacer un refugio para pasar la noche, mi padre no me había dirigido la palabra desee que habíamos salido de casa, eso me incomodaba un poco, así que le pregunte si le afecto lo de mamá.
Lo cual el respondió que si, pero no tanto ya que se lo veía venir, yo no entendí a que se refería, decidí hacerle otra pregunta, ¿padre, tu sabias lo de mamá?
–Si, siempre lo supe, solo lo mantuvimos en secreto por ti, la verdad no se en que estábamos pensando cuando decidimos venir a ese pueblo.
Yo solo moví la cabeza y seguí ayudando, aún tenia mil preguntas sin respuesta pero también era muy apresurado hacerle demasiadas, ya que mi padre era de muy pocas palabras.
Cenando note que él estaba muy nervioso, quería preguntar pero no sabía como iba a reaccionar... entonces el hablo primero, me dijo que mamá no era de este mundo, ella venía de otro lugar, el cual no era nada igual a este, ella era un dominio...
no me sorprendió mucho ya que lo había visto, también me dijo que "eso verde" que salir de su cuerpo, era una peste, peligrosa ya que si alguien estaba en presencia cuando salga eso podría ser contagiado, rápidamente recordé que yo estuve en ese momento....Las lágrimas corrían por mis mejillas, y mi padre me miraba sin entender el porqué lloraba, me pregunto pero lo único que obtuvo por respuesta fue un "lo siento padre"
ESTÁS LEYENDO
¿Porqué todo se volvió una mierda?
HumorPaso una leve tristeza, luego encuentro el amor? pero... a que costo?