O6. Que pasa conmigo?

34 6 20
                                    

⛰️❣️ Anteriormente ❣️⛰️

Signos vitales: Débiles.

═══════════════════. ❀~

A veces pasaba eso en su cuerpo. Ella no sabía el porque. Los científicos si.

≣ ▁ ▂ FLASHBACK≣ ▁ ▂

Jefe el procedimiento está completo. – Una voz igual de sería y con un corazón sin sentimientos hablo. Tenía un cabello igual que el sol. Reluciente y bien cuidado; una bata blanca; pantalones grises oscuros y botas negras.

Perfecto. Manténlo en vigilancia.. – La voz fría del hombre sonó.

De inmediato jefe – salió de la boca de el científico, como su jefe le dijó, implantó un monitor para ver los síntomas de el nuevo experimento. Había logrado su misión; juntar dos cuerpos en uno.

Signos vitales: Débiles
──────♡──────╯

El nuevo experimento había presentado signos muy débiles. Aunque... Lo que vio el científico lo dejó impactado. Una mano saliendo de la boca de la infante. Mientras el joven cuerpo convulsionaba.

El científico reportó el problema por el walkie talkie. Inmediatamente los demás médicos y uno que otro científico fueron. Aunque sería peligroso tendrían que hacer algo con el alma y cuerpo de él.










































Con el paso del tiempo ellos aprendieron a pelear contra mounstros; aunque como eran pequeños y débiles en un cuerpo de infante resultaban heridos

Marcas de látigos, rasguños, y sangre seca tenía su cuerpo por todos lados. Ahora eran solo uno.
































































214 palabras

°•DEMONS•° [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora