Antes de empezar, Transformers no es de mi propiedad, solo la historia y el desarrollo de la misma me pertenecen.
Se podía ver una carretera, en medio del desierto, un lugar bastante árido, haciendo más enfoque en esta carretera se podía ver un vehículo circulando. Siendo más acertijos, un Ford Crown Victoria, algo sucio, con un poco de óxido, y alguna que otra marca de choque.
(Imaginenlo con la descripción que di)
Dentro de este mismo se encontraba su único ocupante y conductor, llamado (T/n) (T/a). Este mismo conducía con una cara de aburrimiento, en eso el volante empezó a temblar de una forma descontrolada, poniendo un poco más de fuerza en el agarre para no soltar aquel objeto.
Tn: Ya decía yo, mejor me hubiera quedado con el mini... Era más seguro que está chatarra - decías soltando un suspiro -.
Volviste a caer en silencio mientras escuchas la radio del transporte. Poco paso hasta ver un letrero a un lado de la carretera.
"Jasper, Nevada"
Siguiendo la misma línea de visión, se vio aquel pueblo.
(Única imagen que encontré)
Pasaron los minutos, ya te encontrabas dentro del pueblo, conduciendo por las calles. Viendo las distintas tiendas e edificios, también notaste la poca cantidad de personas caminando por las calles, parecía casi invitado. Pásate cerca de lo que parece una escuela, dónde salían los estudiantes, te detienes en un semáforo que está rojo, a tu lado se detuvo un auto deportivo amarillo, con líneas de carreras negras que van desde el capo hasta el maletero, también por los costados del mismo.
Tn: Fiuuu... Buena máquina - decías para ver al asiento del conductor aunque no había nadie - ¿Eh? -.
Mientras veías con sorpresa esto, un niño se asomo por el asiento del copiloto, a causa de esto, cierras los ojos mientras que con tu mano izquierda los restriegas, lo más probable, es que sea a causa del cansancio lo que estas viendo.
ESTÁS LEYENDO
Más que metal (Tn X Transformers)
ActionUn ex-boxeador se ve obligado a vivir en una alejada ciudad, más bien pueblo. Consiguiendo un trabajo como mecánico, parecía tener calma, hasta encontrarse con un extraño artefacto.