Antes de empezar, Transformers no es de mi propiedad, solo la historia y el desarrollo de la misma me pertenecen.
Estabas cómodamente dormido, está sensación de descanso no la sentías hace ya bastante tiempo, desde los días que te quedabas dormido en la sillón de tu casa, para después despertar en tu cama, es una gran sensación, pero todo lo bueno tiene que terminar.
???: ¿¡Cómo es posible que dejarán que esto pasará!? - hablo con molestia una voz masculina -.
???2: No es nuestra culpa, no tenemos el control de todo en todo momento - una segunda voz masculina, sonaba un poco más calmado -.
Ya harto de el ruido, levantas levemente la cabeza para decir.
Tn: Por dios, ya callense y dejen dormir al prójimo - decías con los ojos cerrados -.
Así volviste recostarte, en tu dura cama plana... Espera, ¿plana?, las voces, esto no esta bien.
Abres levemente un ojo, encontrandote con algo que te sorprendió, tanto que terminas por abrir de par en par ambos ojos.
Frente a ti, un total de 4 robots gigantes, 3 los reconociste, el último y el que más hablaba es de color blanco con toques de rojo. Ante esto, del temor te mueves a hacia un lado cayendo de tu "cama", tu caída género un pequeño temblor.
???3: Genial, miren lo que causaron - se escuchó una voz femenina -.
Recuperándote, levantas levemente la cabeza notando que estos robots hablan entre si, viendo esto como una oportunidad de escape, así con cautela te levantaste por completo, pero algo no anda bien.
En qué momento todo parece más pequeño, y esos robots no parecen tan grandes como antes, levantas ambas manos para verlas, viendo que son de metal y están un poco oxidadas. ¿Acaso ellos experimentaron contigo?.
???: Oye tú - hablo el robot blanco - No te muevas, necesito examinarte -.
Con un temor creciendo en tu interior, volteas viendo aquel robot, a la vez que optas una pose boxeo. Listo para atacar en caso de que alguno se acerque lo suficiente a tu rango. Los robots notaron esto, deteniendo cualquier plan de acercarse a donde te encuentras.
Tn: ¿Vamos que esperan? - decías retadoramente -.
???: Esto no está bien... Se supone que este bot debería seguir órdenes... -.
Tn: Si claro, no voy a tomar en cuenta a unos lunáticos... ¿Que me hicieron? ¡Quiero que me devuelvan a la normalidad! - te mueves hacia adelante, dando unos pocos pasos -.
La situación estaba escalando rápidamente, el grupo frente a ti parecía que también estaba listo para usar la fuerza, hasta que unos pasos detienen cualquier señal de ataque, girando la cabeza hacia un costado, un nuevo robot aparece, más grande que los anteriores, con dos colores primarios, rojo y azul, cada paso que da genera un pequeño temblor, el nuevo integrante mantiene una expresión calmada mientras se acerca a tu posición.
Lentamente relajas tus mecanizadas extremidades, levantando la vista para ver al robot.
???: Optimus, ten cuidado no sabemos que puede hacer... - hablo el robot blanco -.
Optimus: Tranquilo Rachet, solo voy a hablar - dirigió su mirada hacia ti -.
En estos momentos te sientes pequeño, no por altura, este bot impone respeto y a la vez una extraña calma. Haces el reflejo de tragar, aunque no hay nada ahí.
Optimus: Veo que estás confundido y asustado - empezó a hablar - Debes mantener la calma, no buscamos hacerte daño alguno -.
Tn: ¿De verdad? Entonces como explicas esto... - haces una leve seña a tu cuerpo -.
ESTÁS LEYENDO
Más que metal (Tn X Transformers)
AksiUn ex-boxeador se ve obligado a vivir en una alejada ciudad, más bien pueblo. Consiguiendo un trabajo como mecánico, parecía tener calma, hasta encontrarse con un extraño artefacto.