trágico

17 1 3
                                    

Era un 15 de septiembre cuando inicio todo el infierno de mi vida, creo que lo único bueno de esas fechas fue que estaba nevando.

Mi madre se comportaba raro... como si algo la asustara, mientras que mi padre no le daba mucha atención a eso...

Ella decidió salir al pueblo (algo raro porque odia ir al pueblo) pero no le di importancia.

Al pasar de las horas le pregunte a mi padre si ya había llegado mamá, pero él dijo que no, entonces me decidí a buscarla,mientras que mi padre no estaba de acuerdo, pero de todos modos fui a por ella.

Mientras iba llegando al pueblo, pude notar gritos y gente corriendo hacia el centro del pueblo, me preocupe un poco la verdad... pero yo estaba en busca de mi madre, no viendo pendejadas, mientras más me acercaba al centro, pude notar que...
..era mi madre la que estaba atada, y la gente gritaba por ella.

No entendía el porqué, solo corrí hacia donde estaba, pero no me dejaban pasar, decían que era un monstruo, uno de ellos me agarro de la cabeza y me mostraba a mi madre, mientras otro hombre iba acercándose a ella..

Vi todo en cámara lenta, como iba sacando su espada, le corría el cabello a mi madre y de la nada, paso lo inesperado, si, mi madre era un demonio y me di cuenta unos 10 segundos antes de verla morir, que loco no?
el hombre le corta la cabeza, y todos se reían, agarro su cabeza, y la empezó a triturar luego corto la mitad de su cuerpo, todo era un chiste acaso? era mi madre la q estaba en esa situación, no era chiste.
la parte de la cintura la quemaron...

Lentamente pude ver entre mis lágrimas, como algo verde salio de sus restos, mucha gente salió corriendo, el señor q me agarraba de la cabeza también, yo no sabía si ir con mi padre o hacer algo, pero ¿que podría hacer? NADA.
exacto nada, simplemente me fui a casa, secando mis lágrimas...

¿Porqué todo se volvió una mierda?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora