ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 1;ᴇʟ ᴄᴏᴍɪᴇɴᴢᴏ ᴅᴇ ᴇꜱᴛᴇ ꜱᴜꜰʀɪᴍɪᴇɴᴛᴏ

501 16 24
                                    

Todo comienza cuando en la hora de almorzar en la escuela de south park, Cartman, tambien conocido como Erick se burla de Kenny por no traer nada para almorzar el motivo era porque el no tuvo tiempo para buscar algo, ya era muy tarde y el autobus lo esperaba afuera.

Cartman: ASDKJ mirenlo a Kenny, no presentó nada para almorzar, se nota que eres tan pobre que comer es un milagro para ti

Kyle: ¡Ya déjalo gordo!

kenny queria decir algo, pero se quedo atonito por la mirada de Butters a lo lejos, de igual manera iba a ignorar a Erick como siempre anda jodiendo a los demas.(esta wea me dio cringe btw)

Stan: ¿sabes cartman?, almenos Kenny no es un culo gordo costal de grasa como tu.

Mientras ellos peleaban por que Cartman siempre termina insultando a los demas por ninguna razon coherente, kenny se levanto de la mesa y fue a sentarse con butters, ya que estaba solo y los demas distraidos sin que se den cuenta que no estaba su presencia.

el se sento junto a el hasta que Butters rompio el silencio diciendo:

Ellos son realmente molestos cuando pelean verdad?Erick tambien me molesta-.

Kenny asintio con la cabeza y obtuvo un platicar sobre otras cosas interesantes y opiniones y gustos que compartieron

Y Butters empezó a preguntarle algo que probablemente si supiera lo que pasaría en el futuro por esa pregunta, no la hubiera hecho.

Butters:asique te gusta la pornografia?-.

Kenny:Si, tengo muchas revistas sobre eso, creo que algunas son de mi padre.

(weon que estoy haciendo con mi vida siento que esta super fuera de personaje esta wea, si alguien lee esto porfavor comenten si les parece que los comportamientos son como los personajes o nada que ver :,3)

Kenny:Te gustaria venir ami casa y verlas?Seria como una pijamada, Ademas de que mis padres no estan en casa.

Butters:Claro!cuando salgamos de la escuela sera.

*suena el timbre para volver a clases*

Kenny se le quedó mirandolo haciendose el distraido desde hace rato, se tapaba con la capucha cada que veia que el tambien lo miraba.

Cuando salio de la escuela..

Butters: ¡Mamá! ¡Papá! voy a ir a una pijamada con mi amigo Kenny, me dejan?

Stephen y Linda (padres de buttters) se quedaron viendose por un segundo, Ya que porfin podrian tener un momento de tranquilidad sin Butters estorbando

Linda:Claro cariño, vamos a buscarte mañana

Butters:Bueno, ya me tengo que ir, se me hace tarde! adiós mamá adiós papá.

Y sobre kenny, se olvidaron de el, asique solo seguia agarrar de la mano a butters y llegar a su casa sin mas. 

Butters:Oye estas seguro de que no me dara herpes o varicela por ir a tu casa? e visto a tus amigos como estaban despues de ir a tu casa.

Kenny:No, estoy seguro de que no, //con voz mas baja//aunque podrian pasar otras cosas...

Y cuando porfin llegaron ala casa de Kenny

Kenny:supongo que mis hermanos estan durmiendo-, vamos a mi cuarto.

Butters noto que habia manchas de un liquido transparente y con olor repugnante por la habitacion de kenny.

Butters:Vaya...Y donde estan las revistas?

Kenny: Las buscare espera

Butters mientras Kenny buscaba las revistas con pornografia observaba el cuarto de kenny, no parecia muy limpio, pero a el no le molestaba practicamente

Kenny: ¡Ya las encontré!.

Mientras se sentaban en la cama de kenny, el se sacaba la capucha.

Butters: vamos...

Fin del capitulo 1

bueno weyes ojala les haya gustado :3  esta mmada es excesivamente hilarante, estupida y sin sentido alguno, dudo que alguien con un minimo de cerebro y capacidad mental le guste, pero bien por el o ellos :) 



⁺˚⋆。°✩ʙᴜᴛᴛᴇʀꜱ x ᴋᴇɴɴʏ ᴛᴏᴅᴏ ᴄᴀɴᴄᴇʀɪᴊᴇɴᴏ ᴜᴡᴜ₊✩°。⋆˚⁺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora