¿por que mi amigo?

2 0 0
                                    

Todo empezó cuando yo me quede dormida,estaba entrando al colegio cuando de pronto veo una ambulancia estaciona y yo voy y le pregunto al doctor que paso y el me dice__hay un alumno que tiene cáncer__y yo trato de averiguar quien es luego de recreo me percato de que el que diente canser es mi mejor amigo y lo voy aver entonces me dio pena y llore luego el me pidió conocer mi curso lo lleve y luego ya salimos ya de clases y le dijo un profesor__no puedes salir del establecimiento__entonces le hicieron una habitación la cosa que eran como la 21:00 y llege a mi casa y me retaron y me digiero que arreglara mis cosas por que viajaríamos ala playa luego llegamos y fuy a explorar y me metí adentro de un auto en donde había una anciana que me decía __voy a morir el cáncer me come__ luego me asuste, Trate de salir i no pude asta que llego mi tío y me abrió la puerta y me dijo que mi mama me tenia que decir algo fuy y me dijo"tienes que estar tranquila" me asuste mas y corrí adonde mi papa y le dije que quería venirmeva Calama y ver a mi amigo nos vinimo cuando llege, fuy a verlo y las luces de su pieza estaban prendida y su puerta estaba entre cerrada y no me dejaron verlo luego recordé que en la noche era navidad y estaba melancólica tení pena por no saber que le pasaba o como estaba entonces me fuy corriendo a mi casa me enserre en mi pieza asta dormirme de tanto llorar al día después vi a su hermano y me dijo __no te lo digieron__depronto pensé lo peor y corrí a la casa de mi abuela en donde me sentaron y me dieron agua y me digieron tienes que estar tranquila bueno...
Tu amigo falleció lo lamentamos mucho .
*******★*******★*******★******
No mi amigo falleció en mis sueños que pena...ToT
Oigan les recomiendo leer los libros de mi amiga @shadow_nyu666 gracias.
***los kiere anny (^.^)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 18, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿sueños o verdad?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora