Omega Swap!Sans x Alfa Male!Reader
"No tan inocente"
ADVERTENCIA: Escena sexual, léelo bajo tu seguridad
________________________________________________________________________________
— ¡¿Dónde estás enano?! —grito el alfa, yendo por cada parte de su hogar por intentar en ubicar a su adorable omega, que no se encontraba por ninguna parte— ¡Cuando te encuentre ya verás lo que te haré Sans! ¡No te salvaras de esta!
Se preguntarán porque (___) estaba tan enojado, verán en el bar de Muffet el alfa estaba haciendo su trabajo de mesero, tomar los pedidos, servir la comida y lidiar con los clientes problemáticos, aguantándose las ganas de no enviar a nadie a la mierda, al acabar su turno en ese momento quería estar con su pareja, tenía pensado que podrían pasar el tiempo viendo el programa de Napstablook, el favorito de ambos. Pero cual fue su sorpresa cuando llego a su casa, estaba completamente vacía, y era extraño que este así. Normalmente Sans lo recibiría con una radiante sonrisa y un abrazo, y si ese no fuera el caso le escribiría que no estaría en casa o dejaría una nota, pero no había nada de nada. Lo que llevo a que el estrés del alfa aumentara por la búsqueda.
Sans o Blueberry como sus amigos lo solían llamar, era el tipo de omega convencional. Tanto que se enamoró y eligió como pareja de por vida al hermano mayor de su buena amiga Chara, (___), los habitantes del underground lo consideraban como el estereotipo de un alfa, fuerte, dotado y con un carácter que daba bastante miedo, alguien con quien no debían de meterse. Aunque había algunos monstruos que le era difícil de creer que el amable y simpático Sans, miembro de la guardia real, estuviera de pareja con el temible alfa humano. Obvio que Papyrus se había negado en muchas ocasiones que el pequeño de su hermano estuviera en una relación con alguien tan grosero y violento pero la insistencia de Sans hizo que no tuviera otra opción que ceder, teniendo sus dudas sobre si era una buena idea.
— ¡Te estoy diciendo que no lo encuentro por ninguna parte Chara! —explico alterado por llamada a su hermana— llame a Alphys y a Undyne pero ninguna de ellas lo ha visto. fui por Waterfall y Hotland pero nada, ¡Incluso le llame a Papyrus pero el desgraciado ni siquiera contesta el teléfono!
Del otro lado de la línea, Chara se encontraba sorprendida de que su hermano mayor estuviera así de preocupado por alguien, normalmente el demostraba esa parte suya con ella pero que este así por otra persona, eso era algo nuevo y le ponía feliz del cambio que estaba dando su hermano. Lo único que podía hacer para ayudarlo era en tranquilizarlo, suponiendo que los monstruos de Snowdin estarían mareados por las fuertes feromonas de alteración del peli(C/C), así que le dijo que lo esperara en su hogar, molestándolo que de seguro su pequeño esqueleto volvería. Bufó cortando la llamada, no tenia de otra que hacer caso. El pobre omega no sabrá lo que le esperaba al llegar a casa.
[....]
Y como había dicho su hermana, el pequeño guardia real entro por esa puerta, después de tener una aventura con sus amigos Ink y Dream. Sans creyó que ya era momento de volver a su Au para estar en los brazos de su alfa, pero al cruzar la puerta se encontró con el peli(C/C) sentado en el sofá, con piernas y brazos cruzadas, y una cara de pocos amigos, el esqueleto sintió un estremecimiento en su columna al ver la mirada furiosa del humano.
— Ho-Hola —el de pañuelo celeste no supo que más decir, los nervios se hicieron presentes al tener la vista de su pareja en el y aumentaron al oír un gruñido proveniente del alfa que se había puesto de pie.
— ¿Solo "hola"? ¿No me dirás donde mierdas estabas? —pregunto directo, quería una respuesta en donde se había metido, para que a la próxima no lo estuviera buscando como un completo idiota.
— Bu-Bueno... yo estaba con Ink y Dream... y bueno, se me olvido la noción del tiempo en que de- ¡Mweh! Espera, ¿¡A dónde vamos!? —pregunto, siendo llevado a las escaleras por el alfa.
— Nada en particular, solo te dejare en claro que siempre debes de avisarme si te vas con tus tontos amigos —el omega se removía para liberarse del agarre del mayor, pero era inútil.
[....]
El olor a arándanos y frambuesas se podía percibir por todo el cuarto, junto el oír de los suspiros y jadeos que salían de la boca del esqueleto que resonaban por todo el lugar, (___) aumentaba los movimientos de su boca al tener prisionero el miembro de su omega. Haciendo un poco de presión en su fémur para tener mejor accesibilidad entre sus piernas, Berry tenía sus ojos cerrados, disfrutando de las nuevas sensaciones que estaba sintiendo, sus manos agarraron con fuerza las sábanas, no le faltaría mucho para que llegase al clímax y eso (___) lo sabía que acelero un poco más los movimientos, hasta ver en como Berry arqueo su columna listo para soltar su esencia en la boca del alfa, pero no pudo hacerlo, el omega hizo un puchero mirando con molestia a su alfa que mantenía una sonrisa de oreja a oreja, había sacado el miembro de su boca para no darle la oportunidad de correrse todavía. El peli(C/C) beso los dientes del esqueleto, seguido para bajar hasta el cuello y lamber la marca que los unía para toda la vida, el pequeño cuerpo esquelético tembló por esa acción, era más sensible en esa zona. (___) continúo repartiendo besos y mordidas por todos los huesos del omega, costillas, esternón, columna y pelvis, deteniéndose en la húmeda entrada de Sans, con su mano posiciono su miembro y haciendo presión se adentró invadiendo de una estocada la entrada del esqueleto, el cual no pudo evitar soltar un gemido alto por esa acción tan brusca de su pareja. El alfa movió su cadera lentamente, dando estocadas lentas y tortuosas para el omega, (___) disfrutaba la expresión desesperada por más placer de su pequeño Berry. Quería castigarlo de esa forma.
— Por.. Ah ~... Por favor, mas ra-rapido —gimoteo moviendo un poco mas su cadera para aumentar más la velocidad, las pupilas blancas del esqueleto cambiaron absolutamente en pequeños corazones. Soltaste una risa por ver en como Sans quería que fueras mas rápido. En un solo movimiento ya estaban en una posición diferente, el omega arriba y el alfa a bajo.
— Si tanto quieres que vaya rápido, ¿no seria mejor que lo hicieras tu mismo~? —y ante lo dicho, Sans comenzó en dar unos pequeños saltitos encima del miembro del alfa para luego ir intensificando más la velocidad y fuerza de estos.
Deleitándose por el inmenso placer que le daba por cada salto que realizaba en ese vigoroso miembro del alfa, que además era todo para el solo. Las penetraciones se hicieron cada vez más profundas y bruscas, los gruñidos del alfa se mezclaron con los descontrolables gemidos de Berry, solo bastaron unas cuantas estocadas mas para que ambos se corrieran al mismo tiempo. Los ojos de Sans se pusieron en blanco cuando había llegado al tan ansiado clímax, (___) recostó el frágil cuerpo de su omega, al menos esperaba que esas embestidas tuvieran efecto para impedirle caminar por un buen tiempo.
________________________________________________________________________________
Holi, no soy buena haciendo escenas subidas de tono, una disculpa. Espero que lo hallan disfrutado, por favor esperen el siguiente capitulo
ESTÁS LEYENDO
Omegaverse One-Shots
FanfictionEste libro tendrá la famosa temática del omegaverse, habrá one-shot con los hermanos esqueleto de diferentes Au's, (que solo se algunas) y mas. No les daré mas spoiler, por favor te invito a entrar y disfrutar la experiencia que tendrás.