Alfa Nightmare!Sans x Omega!MaleReader
"No mas soledad"
________________________________________________________________________________
En la oscuridad de una habitación, se podía escuchar los quejidos y jadeos de un joven omega, removiéndose en su cama desacomodada por el mismo. Estaba teniendo una pesadilla y no solo cualquier pesadilla, sino la misma pesadilla que sufría cada vez que cerraba los ojos, donde el mismo sentía que vivía una y otra vez la perdida de sus progenitores. Y como siempre en cada noche, se despertaba de ese horrible recuerdo. Pareciera que su mente le gustaba torturarlo de esa manera.
(___) seco con su manga, las lágrimas que salían de sus ojos, esta era la cuarta noche que se despertaba en plena madrugada, pero era inevitable que siempre tuviera pesadillas, no podía hacer nada. Suspiro, recostándose nuevamente en su desordenada cama, sus ojos se quedaron observando el blanquecino techo que aparte tenía unas cuantas estampas de estrellas fluorescentes, sabia que era de niños tener eso pegado en su techo, pero era como su pequeña lamparita de noche. La luz que desprendía de esas estrellas era un poco más intensa por la oscuridad que le rodeaba, sin embargo, el brillo disminuyo al tener luz nuevamente en su cuarto, en la cual provenía de su puerta al ser abierta por su compañero de departamento.
— ¿Te encuentras bien (___)? —pregunto preocupado su compañero y mejor amigo, Frisk.
— S-Si, todo está bien Frisk, solo fue...otra pesadilla —al escuchar la palabra pesadilla, el moreno se preocupo mas por el omega, el sabia de las constantes ataques de mal sueño que tenía, no por nada era su mejor amigo— emm.. F-Frisk puedes calmar tu preocupación un poco, por favor, tu esencia a canela me esta mareando
Esto sorprendió un poco al castaño, no se había percatado que estaba soltando sus feromonas, posiblemente se deba que el era un alfa y (___) un omega y haya actuado por instinto en intentar en consolarlo.
— Lo siento, no me di cuenta de que estaba... en fin, ¿mañana te vas a casa de tus padres? —pregunto recibiendo un asentimiento, por el contrario, no mucho tras la perdida de sus padres de pequeño, tuvo la suerte de ser adoptado por una familia de betas, y estaba agradecido de eso.
— Mañana ha primera hora me iré, ¿tu estarás en el juicio que se llevara mañana, cierto? —el castaño afirmo con su cabeza ante esa pregunta, pasaron unos años de aquella noticia que removió al mundo de la impresión, pues Frisk pudo liberar a todos los monstruos que estaban encerrados en el monte Ebott, obvio que a pesar del pasar de los años todavía había gente que se rehusaba en convivir con ellos, llevando juicio tras juicio, siendo Frisk el que representaba a los monstruos.
Frisk se despidió del peli(C/C) para irse ya a dormir, tenia que levantarse temprano y (___) también. Volviendo otra vez a la oscuridad, bostezó cerrando sus parpados, no tardando en quedarse dormido enseguida.
[....]
El ruido de su despertador no tardo en hacerse escuchar, pero tan pronto como sonó fue apagado por (___), él se había despertado una hora antes para preparar todo ,y en tener todo listo y ordenado, no negaría que iba a extrañar aquel departamento y en disfrutar la compañía de Frisk. Suspiro levantándose de aquella cama donde dormía, tomo la manija de su equipaje para caminar hacia donde estaba la puerta, se detuvo en frente de esta y volteo para ver una ultima vez el interior del departamento, sala, cocina, el cuarto de Frisk, etc. Todo estaba perfectamente ordenado y limpio, se había tomado la molestia en dejar todo bien antes de irse, miro el reloj que estaba en la pared, le sobraba tiempo para llegar al aeropuerto y tomar su avión.
ESTÁS LEYENDO
Omegaverse One-Shots
FanfictionEste libro tendrá la famosa temática del omegaverse, habrá one-shot con los hermanos esqueleto de diferentes Au's, (que solo se algunas) y mas. No les daré mas spoiler, por favor te invito a entrar y disfrutar la experiencia que tendrás.