Sabrina sabía que hacia mal al seguir apoyando la relación de Fionn con Harry, ya que, vamos, ella sabía lo mierda que era Fionn con su mejor amigo, pero no tenía corazón para decirle a Harry todo lo mal que estaba en su relación, porque para Harry, su relación era hermosa y de ensueño cuando en realidad, era todo lo contrario, vivía una vida de maltrato físico y psicológico, pero Harry siempre lo excusaba en que “él es así y así lo amo”.
Niall, Liam y Olivia siempre le decían que esperaban que algún día pudiera salir de esa relación, ya que, para ellos esa relación no iba a nada bueno, pero Harry nunca los escucho porque decía que él lo tenia que ver siendo infiel para poder creerlo o alejarse de él, porque “chismes, hay muchos”. Mas en la vida de Fionn, un modelo que aparecía hasta en los comerciales de Gucci.
Sabrina siempre quiso ser modelo y Harry siempre le comentó a Fionn sobre ello, porque éste metía a sus amigos que tenían cero potencial pero que querían ser como él y claro, para un egocéntrico como Fionn, entre mas personas que humillar le vendría bien, pero todo era una mentira, a Fionn lo manejaba su jefa, Mich.
.
.
.
Zayn mantenía una relación, estable y bonita con Liam, llevaban al menos ocho meses de relación y mas de un año de salir. Liam tuvo la iniciativa para pedirle ser novios, ya que, Zayn quería esperar mas por miedo a que Liam aun no estuviera listo, sin saber que Liam era el mas impaciente de los dos.Para ellos, era hora de presentar a sus amigos, su segunda familia. Zayn solo tenia a Louis pero era de los reales, en cambio Liam tenia mas de un amigo, tenia cuatro amigos no era mucho pero era trabajo honrado.
Fue esa noche, que Harry volvió a sentir algo bonito de nuevo, al ver esos ojos azules y al verlo sonreír, después de vivir una vida con abusos. Después de la tormenta siempre llega algo bueno para quedarse… ¿O no?
ESTÁS LEYENDO
Eres mi sol⛅️
FanficLiam y Zayn presentan a sus amigos, después de ocho meses de relación y aunque ya se habían conocido algunos la cena era para presentarse formalmente como una pareja, aunque Harry insistió en llevar a si novio Fionn, Liam tuvo que aceptar aunque ni...