Capítulo I
Siglo XIX
꧁༒☬1880 Maleland, Reino de Adonis☬༒꧂
Adonis fue uno de los reinos más antiguos que conservaba sus costumbres y tradiciones, hasta que en 1690 fueron colonizados por los Amery. A partir de ese evento se dio un cambio radical en las creencias y la sociedad. Poco a poco, y sin darse cuenta, conceptos de misoginia fueron aceptados por la sociedad de su reino, connotación marcada de vanidad en hombres y la percepción de ellos como un Dios. Todo eso aceptado por el género femenino, mostrándose en contento por el maltrato hacia ellas, porque así era como se había adoptado la crianza, con una gigante brecha de diferencia entre los géneros.
¿Por qué tenían que atarse a creencias conservadoras y no pensar por sí mismos?
La conciencia estaba atada y escondida.
En el momento que alguien buscaba cambiar una mínima cosa o tenía una forma de pensar diferente al resto, tal individuo debía ser sentenciado a la horca y, aunque el imperio español lo había declarado su fin en 1808, era una práctica ilegal en el reino.
Todas la tradiciones y etiquetas sociales estaban basada en las opiniones de hombres, ni una sola mujer.
꧁༒Puerto de Crowd a unos kilómetros de la capital Maleland- 1865༒꧂
-¿Por qué no se dan cuenta? -gruño una mujer-. ¿Por qué tenemos que quedarnos calladas si matan a nuestras hijas por el hecho de no ser un varón?, ¿Por qué tenemos que ser las que cocinan y cuidan a los niños?
«La política de este reino no puede girar en torno a unos malditos cultos a la virilidad» gritó, amarrada en el gran pedazo de madera alrededor de la horca.
Alison, una niña sin la mente llena de los sucias creencias, podía darse cuenta fácilmente que lo que pasaba no era correcto, además ella no se imaginaba siendo la esposa de alguien a los quince o veinte años, mucho menos criando niños. Pero eso no era algo de lo que ella estaba a cargo de decidir y sabía que era injusto.
- ¡Aquí están las brujas! Su maldad hace que personas rebeldes se unan a ella, a sus creencias del demonio. Quien intente cambiar las leyes establecidas... - el gobernador miró a la multitud con ojos sádicos-. Será una más de las afortunadas de morir de la vergüenza que le dan al cielo.
Gobernador de Crowd: Owen Grimaldi, la mano derecha del jefe de estado (el rey): George Amery II, o también conocido como ¨el amante de la reina¨.
La reina convenció al rey para que su amante tuviera un mejor puesto y desde ahí, ambos se volvieron como uña y mugre.
Owen solía ser un dueño de la cervecería más famosa del reino, solía irle bien en sus tiempos, ya que había desposado a 7 mujeres. Tuvo 12 hijos varones y 15 mujeres -de las cuales 5 fueron injustamente asesinadas y las otras 10 fueron vendidas-.
_________________________________
Las ideas son maneras distintas en las que concebimos el mundo, nuestra realidad. Alison solía idealizarlo como esos textos prohibidos que se encontraban en la casa de tejido de su tía, Cassandra.
Cassandra fue una sinergista colaborante de la revolución de las agonistas, fundado por la doctora María Klar en 1860, sin embargo, a finales de 1865 los congresistas (también conocidos como antagonistas descubrieron la traición al reino y asesinaron a quienes apoyaron esas ¨creencias del demonio¨).
Un reino adoptivo de la religión. Pretensiosamente católico que solía acordarse de lo que mandaba ¨el Gran Señor¨ según sus conveniencias.
☾ NOTA.
ESTÁS LEYENDO
The Lakes. Una sociedad culpable y codiciosa.
General FictionEn los ucronicos años de mil ochocientos, en el Reino de Adonis, se presenta una joven de gran influencia en el palacio del reino. El lugar en el que se sitúa la obra, era gobernado por ineptos, leyes injustas e ideas lideradas por la misoginia. Al...