🐱

375 50 5
                                    

En esa cálida tarde de julio, admirando desde la amplia ventana de su habitación el hermoso paisaje que se mostraba ante él, se encontraba Atthaphan Phunsawat, un chico de mediana estatura, delgado y de cabellos un poco largos, sedosos y de color castaño claro. Su mirada se paseaba de un punto a otro, pero realmente no estaba prestando atención a lo que sus oscuros ojos lograban visualizar, estaba demasiado contento, estaba a un día de cumplir los veinte años, por fin sería mayor de edad, por fin sería un adulto.

Una sonrisa se dibujó en sus labios y un sonoro suspiro salió de su boca.

-Mañana es el día...-El pequeño Atthaphan se exaltó de sobremanera ante aquella inesperada presencia, dejando ver sus suaves orejas, que en ese instante se pararon en forma de alerta, y su larga y esponjosa cola, que ahora se encontraba encrespada debido a la sorpresa, al mismo tiempo que soltaba un sonoro gruñido expresando molestia y sobresalto-Calma, no seas arisco-Musitó el chico que acaba de entrar al cuarto, su sonrisa prepotente y su mirada desafiante lograban que el castaño se exaspera-Ya, quita esa cara ¿Estás en tus días? -Se rió sonoramente y pasó una de sus manos por sus negros cabellos, acomodando algunos mechones que caían sobre su rostro.

- ¡Tay! -Exclamó entrecerrando sus ojos y frunciendo levemente sus labios, mientras inflaba sus cachetes, adoptando un aspecto infantil.

- ¡Gunnie! -El pelinegro imitó al de cabellos más oscuros, haciendo que luego de unos segundos, ambos comenzaran a reír escandalosamente.

-Tonto-Balbuceó el castaño haciendo un pucherito.

-Respeta a tus mayores-Bromeó tay fingiendo enojo.

- ¿Qué haces aquí? -Preguntó el menor con curiosidad tanto en su voz como en su semblante.

- ¿Qué no es obvio? Mañana es tú cumpleaños, idiota-Informó el más alto, como si aquello no fuese ya muy obvio.

-Ya lo sé, Tay Tawan-En sus labios reapareció una hermosa y amplía sonrisa-Veinte años-Susurró con emoción muy mal disimulada en su voz.

- ¡Mi pequeño gunnie ya es un hombre! -Chilló el alto apretando las mejillas del aludido.

- ¡Ya! ¡Tay! -Exclamó gun alejándose un poco del mayor, quien rió a carcajada limpia.

-Gun, sabes lo que eso significa ¿Cierto? -Cuestionó tay sentándose en la orilla de la cómoda cama del menor, poniéndose serio de repente.

-Sí...-Afirmó el más bajo sintiendo sus mejillas arder intensamente.

-Prométeme que no saldrás hasta que todo ésto pase-En vez de una petición, aquello parecía una orden-Estas al tanto de lo que podría suceder si tus hormonas se alborotan... ¿Verdad? -Inquirió tawan mirando fijamente a un avergonzado castaño.

-Sí, ya sé, no saldré-Musitó Atthaphan completamente apenado, esa conversación le incomodaba de sobremanera.

-Después no quiero verte con una barriga ¿Me oyes? Eres muy joven pa...-Pudo haber continuado pero el castaño le interrumpió.

-Tawan, no iré a ningún lado, no me calentaré como puta, nadie me follará y por ende, no saldré embarazado-Aclaró frunciendo levemente el entrecejo.

-Eso espero-Murmuró el pelinegro cruzando los brazos sobre su pecho, dedicándole una mirada severa a su primo, no quería tener un sobrinito tan pronto, bueno, no antes de que él tuviese su propio hijo.

Si había algo que Atthaphan Phunsawat nunca en toda su corta vida hubiese hecho, eso era desobedecer a su primo, tay pero como dicen por ahí...

"Siempre hay una primera vez para todo"

kitty •Off-Gun•|One Shot|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora