revelacion💤⚡

234 17 2
                                    

Ya despertando viste a bob abrazandote te sentiste segura con sus brazos grandes eran muy cálidos para ti pero ya debías pararte levemente te paraste para noo despertarlo y fuiste a la cocina lentamente sin hacer ruido

Te quedaste viendo en la tele  cualquier programa que te salia
Por que estabas aburrida y queras ver algo que te entreteniera un poco según tu.

Hasta que salieron las noticias

Noticias se está hablando mucho del secuestro de una adulta joven  en este vecindario se dice que la asesinaron a sangre fria tu que crees carmen? bueno jeff lo que yo creo es que ay que intentar salvar a más gente inocente como ella

Te habias asustado hasta que revisaste la fecha.. 
 

T/N:me dio un pequeño escalofrio leer eso (pensaste)

Y te dio ganas de investigar  exageradamente mucho para saber más de aquel tema que viste.

Entraste a el noticiero y buscaste chica desaparecida conocidos ..

Ya despues observaste que ahi
alado de la pagina que leeias salia un documental anunciando el incidente en boys anda grills que decia desde que fui a ese lugar nada en mi vida fue igual escrito por la amiga de la victima muerta...

T/N:pero ese es mi trabajo?..

Y lo despausaste

Hola a todos y bienvenidos de vuelta a misterios sin resolver

hoy nos acompaña la amiga de una victima de un hombre loco y canibal a sangre fría..

bien cuentanos ¿como le fue con aquel mounstro? si no te incómoda

???: bueno esque (voz lloroza) estaba con ella aquella noche y era hallowen por lo cual íbamos disfrazadas y... Y vino un tipo grande como de 2 metros de altura un dizfras de demonio rojo no pude ver quien era pero nos estaba siguiendo con algo atras de el pero lo ignoramos y nos fuimos pero nos seguia siguiendo y... ¡El se la llevó! (Llora) mientras el me atacaba le dije que se fuera ella pero ella dijo que la dejara y yo  no quería dejarla y me dijo vete y corre ya despues la busque y segui a el asesino y....

Noticiero:aja que paso despues?

Noticiero:paso algo malo??

???).... esque

Llegue y los vi pero ella...
...

¡¡No tenia brazos ni piernas ese estupido loco de mierda la descuartizo!!

Noticiero:como lo siento tanto

???:y peor ese hijo de puta la empezo a cocinar literalmente yo no podia evitar llorar era imposible pero si lo hacia el me escucharia y... No pude salvarla..! (Llora)..

Noticiero:como lo siento María? Ese es tu nombre cierto?..

María:si lo es..

Bueno gracias por ver el programa y te pedimos disculpas maria por hacerte hablar del tema

María:si no se preocupen(limpiandose las lágrimas)

Hasta luego..


T/N:o por dios pobre chica pero lo que si me impresiona es que quien seria tan malo y tan cruel para hacer eso?

En eso sentiste a alguien atras tuyo respirando agitado volteaste lentamente y viste a bob serio..

T/N:bob? Estas bien cariño?

Bob Estaba solamente molesto de que lo dejaras solo arriba pero cuando le dijiste cariño se puso muy rojo en exageracion

Y tu tambien al darte cuenta como le dijiste por la costumbre.

Nerviosa lo viste y le pediste perdon por como le habías dicho..

Bob:no te preocupes linda jaja más bien te lo agradezco~.

Dijo bob con una voz muy seductora.

Después el te pregunto que si tenias hambre por que el si jaja

Así que le contestaste que si y te dijo quedate en la sala mientras yo cocino te aviso cuando y este Ok?

T/N:oki!

Rapidamente te sentaste a ver otra vez el tema de la chica el mounstro y tu trabajo...



La emocion se fue cuando viste a...

Viste una foto de el prisionero resien escapado  de prision y le viste un enorme parecido a bob
como su sonrisa penetrante y sus ojos diamantivos asi que decidiste entrar a ver la noticia..


Querida! Ya está lista la comida!

T/N:ya voy bob jeje...

Bob (molesto):que estas haciendo?

T/N:nada nada ya voy

Bob sabia que asi no eres tú asi que sus celos empezaron a subir muy rapidamente y sin ningun limite.. (Pensando) :estara hablando con alguien o acaso me esta ignorando por algún tarado?....

T/N! Más te vale bajar ahora o ire por ti me oíste!

T/N:ya voy dije..
Viste que bob se empezo a alterar asi que te medio preocupaste por el pero mejor decidiste bajar

Viste a bob viendote muy exageradamente enojado y serio..

Bob:¿Por que no bajabas señorita?

T/N:estaba viendo algo en mi celular..

Bob:(pensó) deberia calmarme ella no es capas de hacer algo como eso.

Bob:esta bien perdón supongo..

T/N:no te preocupes jaja..

Tu pensabas que Bob estaba celoso pero por que el sigue siendo un amigo no? Se trataban diferente pero en fin de cuentas eran amigos..
Pero lo que no sabias era que el era un maniatico celoso explosivo y de más  por que el pensandolo bien siendo un canibal psicopata  era capaz de todo por sus malditos celos no lo crees?

Terminando de comer te cambiaste de ropa y te vestiste con la ropa de bob era extremadamente grande pero muy comoda.

Ya que bob subio y te vio se sonrojo con ternura en sus ojos

Dio una leve risa se cambio de ropa y ambos se prepararon para dormir por lo cual le dijiste descansa bob

Bob:tu tambien descansa linda y te beso los cachetes.

Te sonrojaste y los dos apagaron las luces y se durmieron en un profundo sueño..




。.。:∞♡*♥

Gracias por todo el apoyo que me an dado enserio es muy valioso para mi y perdon por la tardanza esque me dejaron 3 maquetas un infierno literalmente jajajsj bueno ahorita en esta historia intente hacer 600 palabras y ya son 1001 asi que ya me despido y vere si mañana hago otro cap o con tiempo libre avisare Ok? Bueno eso es todo ahora si jaja que ya los aburri adiós.

Foto random de lila que se me ocurrio jajsjsj

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Foto random de lila que se me ocurrio jajsjsj

🥀mi extraordinario amor? Bob velseb x t/n🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora