Despues de que t/n se durmiera sin recordar nada amanecio atada a una silla sin saber que pasaba
T/N:pero que!? Que hago atada en este lugar que no conosco
Bob entra lentamente con su dizfras puesto y tu lo vez con una mirada de odio y miedo pensando y criticandolo ?
Bob:al parecer ya despertaste..
T/N:quien eres? Y por que me tienes atada?
Bob:este bueno no sabria Como explicarlo pero...
Tu ya me conoses....
T/N:que? Yo conoserte ati? No creo...
Por lo menos mensiona tu nombre?
Bob:O claro
Bob:mi nombre es Jack(miente para bajar sospechas)
T/N:Jack? No conosco a nadie con ese nombre
Bob/jack:bueno tal vez jeje bueno me tengo que ir adios cariño~...
Pe--pero que cariño? Asi tambien me dice....
Bob?... Penso y antes de que jack cerrara la puerta le grito...
! Bob?...
Bob/jack:volteo a verla observandola con terror y angustia no sabia Como reaccionar Asi que Le dijo
Qui-en es Bob?... (Actuando)
T/N*pensamiento*(si el funeral Bob me lo huviera dicho ya O no?)
Bob/jack:bueno si no te importa me voy
Bueno adios...
Pespectiva de Bob:
Traje a t/n a mi casa pero al parecer se dio cuenta quien soy o no finji un nombre ya falso y creo que no se dio cuenta. ..
Ya despues le dire todo....
Paso el tiempo y te quedaste dormida y estabas soñando con Bob lo veias y tu y el estaban en una boda que al parecer era de jaune? Pero el te acompañaba vestido de traje y terminando la boda se inclino y te pidio que fueras su novia prometida e esposa tu emocionada dijiste que si.. y despertaste..
T/N:O cielos Como pude soñar con alguien Como el y haciendo eso!..
Bob te subia el desayuno y escucho eso preocupado y celoso
Por que penso que hablabas de alguien mas que no era el y estaba furioso.
Pero aparento que no y entro.
Bob/jack:Bueno dias linda Como amaneciste?.T/N*penso*(no me puede coquetear este tipo yo solo quiero a Bob y ya aunque no seamos nada..
Enojada lo escuchaste y lo ignoraste...
#no lo habias visto..
Entonses se acerco a ti mientras no lo veias todavia. y te dijo con una leve risa *jaja al parecer ni con pistas sabes quien soy? O no _____?T/N:¡¿Como sabes mi nombre?!
Ay querida solo voltea y lo sabras...
T/N:no queria voltear y esperar lo peor Asi que....
Volteaste....
Se quito la mascara de diablo lentamente y...
T/N:... Bob?
Bob:bueno si me recuerdas todavia jaja.
T/N:pero por que tu tu me SECUESTRASTE!.
Bob:noo querida te ate para que no te asustaras y te fueras pero veo que tienes miedo... Dijo con una voz (trizte).
T/N:noo ya no tengo miedo cuando video que eras tu me sorprendi pero miedo no tengo (susurro) por ahora.
Bob:bueno pero antes debo contarte algo...
✧༺♥༻✧
Person si fue corto pero hare tareas para mañana lo continuare hoy en la noche. Y Gracias por todo el apoyo enserio
ESTÁS LEYENDO
🥀mi extraordinario amor? Bob velseb x t/n🥀
De TodoEsta historia podria considerarse para adolescentes no tiene nsfw ( por ahora) yyy tardo algo en actualizar asi queee gracias. Por leer esto 😔💕