Volviendo a plasmarme

7 1 0
                                    

Que curioso que la primera vez que empecé a escribir aquí tenía solo 14 años y hoy tenga 18, no puedo darles esperanzas que aún no soy capaz de alcanzar, no puedo escribir sobre una maravillosa vida que no he logrado.

Pero puedo expresarme y esperar que mis letras sean un apoyo para la desesperación de sus corazones.

Ahora que he crecido he notado la ingenuidad de las palabras de una niña que buscaba desesperadamente encontrar un lugar en el mundo a través de los otros cuando cada uno de nosotros busca lo mismo en el otro, es una rueda constante de necesidad. Pero, cuando creces te das cuenta que realmente no necesitas a nadie, el corazón es cambiante y al final nadie permanece para siempre como una pieza del rompecabezas, siempre se puede desarmar y empezar de nuevo.

Que mierda de corazón ¿no?.

Da igual como lo veas, el mundo cambia y con ello nosotros a pesar de jurar nunca hacerlo. Ahora vivo sola y me di cuenta que no sabía cómo se sentía la paz, es gracioso, cuando fui por primera vez con mi psicóloga dijo que no tenía emoción por este nuevo comienzo porque no sabía cómo se sentía la emoción por algo que nunca tuve.

Por un momento quise mandarla a la mierda.
En toda mi vida la mayoría de veces no tenia emociones señora y se que eso es una señal de un problema psicológico.

De todas maneras, no todo es tan malo, me he abierto un poco más con los años y estoy trabajando en amarme y ser más social, hasta ahora la vida ha sido amable con esta pobre alma fragmentada que intenta unir cada pedazo con una letra.

Espero que algún dia tú y yo podamos finalizar esta historia con un punto de vista diferente.
Te veré la próxima vez lector/@

¿como te ha ido?

Mis "dulces" pensamientosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora