Caos total.

437 55 4
                                    

En la universidad se empezó hablar de Kazutora y Keisuke. Algunos ignoraban el tema y otros se pasaban toda la tarde hablando de ello.

—Escuché que Baji solo está con el niño para acostarse con él —Susurro un chico a su compañero.

—¿Enserio? Yo pensé que Hanemiya estaba con Baji para que lo protegiera, con eso de que le hacen bullying.

—Ustedes dos, si les interesa hablar más de Kazutora y Keisuke que prestar atención pueden salirse —Hablo el maestro molestó.

—Lo sentimos mucho.

[🐈]

—Dios, creo que todo esto de los rumores es nuestra culpa —Dijo Emma mordiendo su uña.

—Pienso lo mismo. Malditas paredes, las odio.

—Posiblemente lo de los rumores sea nuestra culpa, pero la mayoría de los estudiantes vieron como Baji y Hanemiya se iban de viaje juntos —Comento Hina.

— Cierto, desde ese día los chismes se pusieron peor. Todos hablaban de ello —Dijo Senju.

—Mejor ya no hay que hablar de esto. Solo espero que con el tiempo todos olviden esto —Soltó un suspiro Emma.

—Aunque sinceramente Baji y Hanemiya si hacen una buena pareja, se ven tan tiernos.

—Pensé que era la única que pensaba eso —Dijo Senju.

—Son muy lindos ambos.

Las tres chicas rieron un poco y decidieron ir al dormitorio.

Había muchos rumores acerca de Kazutora y Keisuke, la universidad era un caos, solo se hablaba de ellos, tanto que la “noticia” llegó hasta Hanma.

—¿Es un chiste? ¿Baji y Hanemiya son novios? —Rió de forma sarcástica.

—Pues eso no es lo que se dice, todos hablan de ellos. ¡Los vieron salir a ambos de la universidad! —El chico prendió un cigarrillo.

—Kazutora Hanemiya acepto ser novio del tonto de Baji. —Murmuró —¿Que tiene ese idiota que no tenga yo?

—Tal vez porque el chico jamás le hizo bullying y nunca lo golpeó —Kisaki sonrió al ver la expresión de Shuji.

—Cállate.

—¿Enserio creíste que Kazutora te daría una oportunidad después de golpearlo todos los días?

—Keisuke es un delincuente, Hanemiya no puede salir con un delincuente como él.

—Amigo, sabes perfectamente que no lo es, tu le hiciste creer a todos que sí, pero Baji no es ningún delincuente —Atacó.

—Si nada bueno va a salir de tu boca mejor no la abras, Kisaki.

—Nunca me has contado el porque le hiciste creer a la mayoría que Keisuke es un delincuente.

—Antes de enamorarme de Kazutora. Me gustaba Chifuyu el hijo mayor de la directora —Hablo.

—¿Chifuyu? ¿Él chico rubio que se graduó hace un año?

—Sí, él. Me sentí algo celoso cuando me confesó que le gustaba Baji, él le confesó sus sentimientos a este tipo y él solo le fue indiferente, ni siquiera lo miró. Solo lo ignoró.

—¿Creaste los rumores porque él rechazó a Chifuyu? —Cuestionó.

—No sé porque te cuento esto.

—Al final no conseguiste nada, Chifuyu ya se graduó, Hanemiya ya es novio de Keisuke y tú... Solo te lamentas o no se lo que hagas. —Soltó una carcajada —Deberías olvidarte de ellos y empezar de nuevo.

[🐈]

—Yo quiero llevar la carretilla, abuela —Hablo Hanemiya, corriendo hasta donde estaba su abuela con esta.

—Está bien, Kazu —Dejo que su nieto agarra la carretilla —¿Si puedes?

—Si, abuelita. Soy alguien fuerte — Sonrió empezando a caminar con la carretilla —Mírame, abuelita.

—Mi pequeño Kazu es muy fuerte —Comento con una sonrisa viendo cómo su nieto se alejaba.

Por otra parte Keisuke estaba ayudando al padre de Hanemiya, a plantar semillas y recolectar suficientes manzanas para la cena, ya que la madre de su novio junto con la abuela planeaban hacer tartas de manzana.

—¿Enserio te gusta mi hijo? —Cuestionó el señor mirando a Baji agarrar manzanas del árbol.

—Claro que me gusta, es muy hermoso no solo en el exterior sino también en el interior —Dijo con una tierna sonrisa al recordar el rostro sonriente del bicolor.

—¿Aunque sea torpe y muy distraído?

—Aunque sea muy torpe y distraído —Soltó una risita —Creo que eso fue lo hizo que llamara mi atención.

—Un día un chico le dijo que era muy guapo, pero él solo miraba no se qué cosa sin prestarle atención y el chico solo se fue muy decepcionado —Rió al recordar el momento.

—En la universidad olvida mucho las cosas,  me tuve que memorizar su horario para que el asistiera a todas sus clases —Comento dejando la canasta ya llena de manzanas en el suelo.

—Su madre también era así en la universidad, tal vez físicamente el se parezca a mi, pero tiene la actitud de su madre. Gracias por cuidar de mi hijo.

Baji le sonrió al señor Hanemiya.

—¡Aquí está el abono! ¡Ya llegué! —Grito feliz, mientras corrió hacia donde estaba su padre y su novio.

Kazutora iba muy feliz pero el peso le de los costales de abono le ganaron y se fue de la lado junto con la carretilla. Keisuke corrió hasta donde estaba Hanemiya y ayudo a levantarlo.

—Cariño, ¿Estás bien? —Sacudió la ropa de Kazutora, la cuál se había llenado de tierra.

—Estoy bien, tranquilo. Mejor ayúdame a levantar el abono —Sonrió.

El padre de Kazutora miraba todo desde lejos, estaba feliz de que su hijo hubiera encontrado a alguien tan bueno como Baji.

El pelinegro cargo el costal en su hombro y agarro la mano de Hanemiya, ambos caminando hasta donde estaba el mayor.

—Vamos a poner el abono ya para  poder irnos.

[🐈]

Kazutora comía un pedazo de tarta de manzana, mientras Keisuke acomodaba la cama para dormirse.

—Me encanta la tarta de manzana —Comento.

—Cariño, ven —Dijo Baji, Kazutora se acercó hasta donde estaba su novio y lo miro confundido. El pelinegro limpio las migajas que estaban cerca de la comisura de los labios del bicolor y las limpio con delicadeza —Listo, ya esta.

—Pensé que me darías un besito —Hizo un tierno mohín.

El pelinegro rió para después besar los labios de Kazutora con suma delicadeza.

—Ya es tarde, vamos a dormir —Se quitó las pantuflas y se acostó en la cama.

—¿Mañana podemos hacer un paseo fuera de la granja? —Cuestionó acostándose al lado de su novio.

—¿Con tu familia? —Kazutora negó — ¿Solo tu y yo?

—Sí. Como una cita.

—Está bien, Kazu —Abrazo a su novio.

—Pensé que no te gustaba dormir abrazado.

—Me acostumbré a qué me abraces mientras duermo —Se acurrucó.

—¿Solo yo? —Cuestionó haciéndole 'piojito' en la negra cabellera de su novio.

—Sí. Solo tú —Respondió con una sonrisa.

[🐈]

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 11, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Compartiendo dormitorio con Kazutora?  || → BajiTora ♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora