- Eduardo se que tu hermana ya te habla dicho lo que pasó ayer
- que le dijistes que no te querías hacer cargo del bebé?
- tengo mis razones
- cómo cuáles?
- cómo que ese bebé no es mío y estoy seguro de eso
- que?
- hace unos meses fuimos a una fiesta bebimos demaciado yo me fui borracho hasta mi auto y me quedé dormido a eso de las 5 AM me desperté y Vi que a mí lado no estaba Sofía me preocupe muchísimo, porque yo amo a tu hermana, me temi que le hubiera pasado algo así que entre corriendo a la casa donde había cido la fiesta, entre y la busque por todos lados al entrar en una de las habitaciones ella estaba acostada en la cama sin ropa, estaba sola así que al principio pensé que tal vez solo se quitó la ropa y se acostó así que me acerque a ella y tome su ropa para vestirla pero al quitarle la cobija tenía chupetones en su cuerpo y no había cido yo jamás le haría o dejarías tales marcas en su cuerpo y menos tan pronunciadas sin contar que yo estaba en abstinencia por un medicamento que estoy tomando , la desperté y le pregunté si le habían echo daño , pensé lo peor , pero recuerde que ella no estaba tan borracha como yo , ella estaba en su sano juicio , más bien ella fue la que me mandó al auto , me dijo que no recordaba del todo pero que habia entrado a la habitación por su propia voluntad con un chico que no conocía ... me sentí horrible así que ella se vistió y la lleve a tu casa no la Vi el resto de la semana en realidad no la Vi por 3 semanas luego decidí hablar con ella , tal vez la había drogado o algo y no era su culpa hablamos y lo arreglamos pero me prometió que había tomado la pastilla del días después, todo iba bien hasta que ayer ella llegó a la casa y me dió una cajita donde me decía que estaba embarazada, estaba muy feliz pero luego le pregunté cuánto tiempo tenía , si tenía más de 4 meses era mi hijo o menos de 2 meses ... pero ella me dijo que tenía 3 meses ... y me di cuenta que ese bebé no podía ser mío le reclamé y me confesó que no se tomó la pastilla, nos peleamos y le dije que no quería hablar más nunca con ella ... Eduardo yo me quería casar con ella , ya tenía el anillo, le daría el anillo de mi familia, pero no me pienso hacer responsable del bebé de una infidelidad, ella se acostó con el porque quiso no la obligaron ni la drogaron y creo que sí kati te dijera que su embarazo es de otro y te lo hiciera pasar como tuyo también te molestaría o no?
- tienes razón
- yo la amo , es mi chica , pero no pudo salir de esa vida de fiesta y de un hombre cada noche , tienes suerte de que kati si dejara esa vida por ti jaja ni por mi hermano lo quiso hacer... en fin espero que eso no afecte nuestras empresas ni la relación de tu madre con mis padres, solo quería decirte la verdad ya que dudo que tú hermana lo hago ahora me tengo que ir Matías me a de estar esperando adiós
- adiós
- y por cierto no sientas celos de mi hermano
el salió de la oficina y yo me quedé pensando en lo que había dicho en especial lo de su hermano, me puse de pie tome mi portafolio y salí rumbo a casa...
ESTÁS LEYENDO
Hasta el cielo
Romanceella me enseñó muchas cosas, en especial a amar , a disfrutar cada momento de la vida, pero yo elegí amar cada momento a su lado , amar su hermosa sonrisa, y sus ganas de vivir ... me enseñó tanto que se le olvidó enseñarme cómo vivir sin ella Y yo...