hasta el cielo (36) (⁠●⁠'⁠3⁠)⁠♡⁠(⁠ε⁠'⁠●⁠)

3 0 0
                                    

- lista kati? ( Parecía más entusiasmada )

- supongo y tú?

- más o menos pero era cuestión de tiempo no te pongas nerviosa... bueno bajemos del auto

bajamos del auto y nos encaminamos a la entrada de la casa, ya era algo tarde y la noche se empezaba a asomar,  estaba súper nerviosa y mi cabeza estaba echa un lío , vi la pequeña cajita en mis manos y pensé , que haré ahora? , que se supone que se puede hacer en estos momentos?

mi vida no puede estar en el momento más difícil y ahora esto?, y ni siquiera he  hablado todavía con Eduardo, seguro se molestará mucho cuando lo sé pa y más porque se lo he ocultado por un tiempo

- vamos kati

- si

entramos a la casa y estaba todo muy silencioso, quería subir a mi habitación pero Sofía no me dejó y me jalo a la parte trasera de la casa, al llegar pude visualizar unas lámparas que decían " te casarías conmigo? "

- que carajos ? ( dije bajito)  Sofía... ( al darme la vuelta ya Sofía no estaba a mi lado)

Busque a mi alrededor , luego de buscar por unos segundos a Sofía con la mirada sentí una mano en mi hombro

- hola princesa

- Eduardo, que es esto?

-  si leíste la pregunta no? y me dices a mi el despistado

voltee a ver otra vez para estar segura de lo que decía y esas palabras aún me tenían fuera de si

- amor ... ( al darme la vuelta el estaba de rodillas ante mi  )

- kati Tengo tantas emociones intensas revoloteando en mi cabeza y en mi corazón que necesito ordenarlas en estas palabras... Y es que sigo sorprendido porque no eres lo que esperaba, no eres lo que soñaba eres mucho más, cuando llegaste a mi vida y te fuiste haciendo poco a poco un hueco en este tonto corazón enamorado... Puede Poco a poco recuperé a tu lado las ganas de amar, de amar incondicionalmente y dejarme querer, de vivir y disfrutar de cada momento. Mientras tú me asegurabas que iríamos despacio, que nos tomaríamos nuestro tiempo. Pero no hay descanso ni tranquilidad en este amor, que es todo urgencia y pasión, así que no puedo ir más despacio, no puedo esperar tanto. dos años como juntos me es suficiente para saber que te amo y un bebé me basta para saber que te necesito a mi lado...

Una ves me dijeron que algo como esto sólo se siente una vez en la vida. Dicen que cuando llega el verdadero amor, se nota. Y en este tiempo he confirmado mis sospechas: te adoro irremediablemente y no voy a luchar contra ello, te necesito a mi lado como el aire que respiro... ( guardo silencio por unos minutos mientras sacaba una pequeña de terciopelo negro de su bolsillo) Así que ahora quiero avanzar en este camino de amor a tu lado ( callo unos segundos y abrió la cajita) ... La seguridad de la firmeza de nuestro amor, la energía que me dan las risas compartidas por nuestras propias tonterías, la calma de las confidencias y la vitalidad de nuestros planes e ilusiones me llevan a preguntarme muchas cosas, princesa. Pero especialmente una, ¿quieres casarte conmigo?

mi corazón se acelero con cada palabra que decía , sonreía por el amor en sus ojos y la verdad en sus palabras

mi corazón gritaba que si y mi mente me hacía pensar en el daño que sabía que le ocasionaría, las lágrimas salían lentamente de mis ojos tanto por la felicidad como por la tristeza,  Eduardo es sin duda el amor de mi vida y con el que me gustaría pasar el resto de ella con el , verlo reír y emocionarse por cosas pequeñas

verlo saltar de alegría cuando compracia  uno de sus caprichos, sus ojitos cuando le decía lo mucho que lo amaba , o cuando simplemente hacíamos silencio y nos hacíamos mimos inocentes sin otras intenciones,  las salidas cuando Enzo dormía, y esas citas furtivas que me encantaban y hay llega la pregunta...

" me quiero casar con el?"

" obvio que si , no quiero otra cosa"

" pero y el daño que le ocasionare en un futuro cuando sepa la verdad"

" pero si le dices que no ahora , el jamás te dará otra oportunidad "

" es verdad "

- entonces si quieres mi princesa? ( Sobaba muy nervioso )

Lo miro y guarde silencio unos minutos mientras asimilaba

El frunció el ceño con preocupación,seguro a de pensar que le voy a decir que no ...

Miles de recuerdos pasaron por mi mente forzando a mis lágrimas a salir , sonreí mientras lloraba , los recuerdos en mi mente junto a él me habían dado la respuesta

Hasta el cielo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora