🐺1🐷🐇

5.8K 138 1
                                    

•••  Un día de compras •••

contenido ⚛
~Omegaverse.
~Boypussy.
~Sexo en zona pública.

»Chris/TOP«.

24 años/Alfa€

»Changbin/BOTTOM«.
€23 años/Omega€

Por fin era sábado,un sábado libre de pendientes de la universidad y trabajos.Donde uno podía aprovechar el fin de semana para pasar tiempo ya sea con familia,amigos y parejas..
Así estaban Chris y Changbin.
Quienes había salido a almorzar por ahí mientras paseaban y platicaban de cosas que se les atravesara por su mente.En estos momentos la pareja se dirigían al súper hacer la despensa,unas de las cosas que al omega le gustaba (gracias a querido padre omega),era hacer la despensa y acomodarla.Y chris amaba verlo feliz.
Se encontraban en la zona de productos de limpieza y aseo personal,chris llevaba el carrito mientras changbin agarraba las cosas y hacia la cuenta..
Paso un rato ya estaban en la zona de la cocina estaban viendo que cosas llevar.El alfa de chris y obvio chris.Ya estaban aburridos lo único que quería hacer chan,era llegar y acostarse alado de su amado omega mientras este lo mimaba.Pero no,eso debía esperar,así que se le ocurrió una idea un poco....Arriesgosa pero excitante para él..
Hacer que su omega tuviera un orgasmo en publico.Así que saco su teléfono y fue a una aplicacion y miro detalladamente a su novio quien estaba concentrado viendo que caja de leche de sabor la cual llevaría,una muy buena indirecta..
Sonrió ladino y subió y bajo su dedo para comenzar a estimular a su novio con un vibrador que él alfa le había metido a las bragas.Y era tan discreto que,él omega no lo sentía...
Por otro lado,él omega sintió unas vibraciones sus piernas sintieron un leve temblor por lo que se detuvo mirando a su alrededor y después a su novio quien lo veía con tranquilidad obvio había guardado su teléfono dentro de su chaqueta.Negó y continuo caminando hasta llegar a la zona de lácteos abrió la puerta de vidrio y agarro dos paquetes de yogurt y se acerco a su novio...
-¿cual te gustaría que lleváramos esta vez?,el yogurt de durazno o el de manzana.
-mmmh,hace poco llevaste el de manzana así que el durazno.
El omega sonrió asintiendo y regreso el paquete de los yogures de manzana y agarro otro de durazno.El alfa mordió su labio al ver su hermoso y redondo trasero que resaltaba gracias a su pantalón negro ajustado.No por nada le gusta el durazno.
Changbin caminaba con tranquilidad cuando volvió a sentir esas vibraciones se le salio un jadeo al sentirlos más potentes por lo suerte estaban en el pasillo de donde estaban los productos de limpieza y ese por el momento estaba vacío.Trato de encontrar de donde rayos venían esas vibraciones..
Por otro lado el alfa veía con cierta tranquilidad pero deseoso a su omega al verlo tan agitado,nervioso y confundido...
-h~hyung,n~e necito ir al baño.
Dijo acercándose a su alfa mientras trataba de caminar con cierta rapidez pero un gemido salio de su boquita al sentir más vibraciones sobre su feminidad ya húmeda...
-¿que sucede conejito?,¿te sientes excitado?.
Hablo de una forma que hizo jadear al omega.Y miro como sacaba su teléfono y se acerco un poco a su amado.Quien al ver que acerco su dedo al teléfono lo miro con molestia pero agitado...
-no te atrevas aprecionarlo,mmmmh
Gimió inclinándose hacia delante mientras sus pequeñas manos iban entre su vientre y feminidad...
-camina.
El omega negó sus piernas comenzaron a temblar..
-te dije que caminaras omega.
Uso su voz de mando e hizo aparecer más potentes las vibraciones haciéndolo gemir un poco alto pero se tuvo que callar ya que unas personas habían pasado por ahí lo suerte era que no los habían visto sin opcion camino lo más natural posible pero se le hacia imposible ya que chris seguía estimulandolo...
-a~alfa,por favor,detengase.
Miro su cuello sudado y sus manos sobre su vientre ya se vendría.Y él alfa sabia que sería con un squirt por lo que siguió estimulandolo...
-vamos omega,correte para tu alfa,
Dijo el alfa con un tono de excitación y también agitado.El omega negó por miedo a que fueran descubiertos y pensaran otra cosa al verlo mojado...
-n~no es correcto alfa.
Sus lágrimas salieron y se inclino gimiendo bajito y pasando sus manos a su feminidad apretándose para no venirse pero eso no le gusto al alfa y se lo llevo a una zona a alejada de la gente a un pasillo que nadie iba...
-quita tus manos.
Obedeció quitando sus manitas de su feminidad y el alfa desabrocho él pantalón del omega para meter su mano dentro de las bragas sintiendo su feminidad bastante humeda,con su mano trato de sacar la mano de su novio pero con su brazo libre en un movimiento ágil apresó sus brazos.Y comenzó a frotar su dedos de arriba a bajo sobre su hinchado clítoris.El omega ahogo sus gemidos mordiendo su labio inferior...
-a~alfa por favor.
Dijo tartamudo porque él alfa procedió a meter sus dedos del medio para comenzar a sacarlos y meterlos del interior de su novio.Apesar de estorban las bragas y el pantalón hizo lograr el squirt al omega gimió mientras se arqueaba de la espalda y se mojaba sobre sus bragas y pantalones y también mojando la mano de su novio.Su respiración estaba agitada y su ritmo cardiaco estaba acelerado...
-que buen omega eres conejito.
Beso su frente y saco su mano del pantalón para abrochar lo nuevamente.Y si estaba mojado.Se quito su chaqueta y se la amarro a la cadera de su novio y evitar que lo vieran.Porque ese orgasmo le pertenecia al alfa y solo a él...
Después de ese momento bochornoso y cachondo terminaron las compras y se fueron a casa...
El omega había castigo al alfa por ese momento caliente pero no iba admitirlo en voz alta que le había gustado pero estaba consiente de que no era correcto hacerlo en público...

Buenas!!!.
Quise comenzar con algo tranquilo xd
Si soy honesta me inspire en un capitulo de "The walking dead" 🤠
Espero les haya gustado como a mi me va gustar escribirlo...

BYE.🌚🤙🏻

-·Baby boy, milk and daddy·-×3racha/OneShots×.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora