•• La primera vez y una buena puntería ••
⚛contenido⚛
~Omegaverse.
~Mpreg.
~Boypussy.
~Sunggie/Jaguar~
~Binnie/Pantera~
(Nombres en su estado animal).»Jisung/TOP«
€22 años/Jaguar€
»ChangBin/BOTTOM«
€21 años/Pantera€×.×.×.×
Un grupo de granjeros-rescatistas estaban acomodando las diferentes zonas del área del gran granero a los felinos les ponían comida,les barría su lugar de dormir y les lavaban sus rocas y su zona de jueguitos..
Un chico alto de cabello rojo estaba cepillando a un lindo pantera negra quien se encontraba boca arriba mientras se dejaba cepillar a la vez que jugaba con su amigo.Todo estaba tranquilo cuando llega otro chico medio alto con unas pastillas y un pedazo de carne pre-cosido..
-yuta hyung.
El mencionado volteo a ver a su hermano que venía dirección a donde estaba él...
-hola hyung
-hola taro,¿vienes llegando de las clases?.
-sí,solo que papá me pidió que le trajera este pedazo de filete de carne,adentro están las pastillas del celo de binnie,dice que cambió las recetas por lo que ahora puso tres pastillas.
El mayor asintió tomando las pastillas y la carne que su hermano le había llevado, su padre les había enseño como cuidar a un pantera negra en celo para evitar que se aparearan con otros felinos..
-gracias taro,ahora se las doy.
Su hermano asintió dispuesto irse pero la voz de su hermano mayor lo detuvo...
-¿puedes pasar a ver sunggie?,ya vez que la última vez casi se pelea con hoon por binnie.
-sí hyung,ya pase,le puse su supresor para evitar que el celo de binnie no le afecte.
-muy bien,gracias.
Al decir eso el menor ahora si se había ido dejando a su hermano con el pantera que se puso boca arriba en cuanto vio el pedazo de carne..
-muy bien binnie,aquí tienes tu carne.
Se lo dejo enfrente de él y se quito los guantes para levantarse y salir de ahí cerrando la reja y asegurándose que estuviera bien cerrada.Y al ver que sí se fue para su casa sin notar la presencia de un jaguar que estaba bien escondido mirando al lindo pantera con deseo...
Mientras tanto un pantera se encontraba tranquilamente comiendo de su carne pero se detuvo al percibir un olor a café expresso y chocolate amargo,decidió ignorarlo y seguir comiendo hasta que sus orejitas escucharon como algo trepaba las rejas así que decidió convertirse quedando desnudo con sus orejitas y cola a la vista solamente...
-jisung,sabes muy bien que no me gusta que me interrumpan cuando estoy comiendo carne.
Dijo el chaparrito cruzando de brazos mientras su colita se movía de un lado a otro..
-lo sé,pero no pude evitarlo,necesito estar cerca tuyo.
Dijo acercándose con tranquilidad al chaparrito...
-tanto tiempo alejado de tí me pone mal.
Abrazo a su amado dejando salir un ronroneo de satisfacción a pesar de que el alfa interior de jisung sabía que el omega de changbin estaban en celo no iba alterarse para no llamar la atención de los demás felinos.En especial de su rival Younghoon..
-hyung,deberías volver a tu lugar,estoy en celo.
Hablo el chaparrito cuando sintió como jisung besaba con suavidad su cuello y sus manos acariciaban su suave espalda creando un escalofrío..
-lo sé panterita,por eso me escape de mi lugar.
Susurro cerca de su oído..
-vine aquí a hacerte mío.
Hicieron contacto visual los ojos verdes de jisung se dilataron haciendo que brillasen bajo la luz de la luna.Los ojos azules de changbin también estaban dilatados y brillosos...
-me mantuvieron alejado de tus celos por dos y medio,y voy a desaprovechar esta oportunidad mi precioso panterita.
Sin pensarlo dos veces juntaron sus labios en un beso suave pero lleno de pasion,amor y deseo ambos felinos no tardaron en reaccionar con emoción las colas se erizaron haciendo que jisung tomará de la pierna a changbin y ponerla alrededor de su cadera.Su miembro rozo la feminidad del chaparrito sacándole un jadeo...
-a~alfa.
Suspiro jadeando metiendo sus dedos entre la melena larga y deseo del mayor halándolo...
Camino un poco para terminar acostándose debajo de la roca así jisung quedando entre las piernas del chaparrito quien las abrió un poco más para después pegarlas un poco a la cadera del alfa,al no tener ropa a ambos se les facilitaba todo la erección del alfa rozaba contra la feminidad del omega aumentando su calor y la excitación.Así también reproduciendo el lubricante natural que se resbalaba ambos eran consientes de que en cualquier momento puede venir alguien incluyendo a su rival quien era un leopardo,no era necesaria la preparación ya que el omega estaban bastante lubricado y la entrada estaba rojita y mojada aun así jisung le quiso dar placer a su amado así que bajo sus labios por su pecho,abdomen y vientre hasta llegar a la feminidad del chaparrito quien suspiro y agarro del cabello a su alfa jalandolo al sentir la lengua caliente por su clítoris...
-mmmh a~alfa.
-¿te gusta panterita?,¿te gusta como la lengua y boca de alfa te chupa y te come?.
Dijo el alfa en tono seductor y eso le encanto al omega quien gimió asintiendo sin perder tiempo el alfa llevo una mano a la feminidad del menor para hacer movimientos suaves y placenteros de arriba abajo.Junto los labios con los del menor creando chasquidos,guerra de lenguas y mezclando sus feromonas creando un olor bastante llamativo por el momento solo era percibido por los otros felinos presentes juntos a un zorrito,un cachorro y un lobo...
-quiero hacerte tantas cosas,hacerte sentir mío con cada embestida mientras gimes mi nombre,pero iremos despacio no quiero lastimarte.
Susurró el alfa para comenzar a masturbarse un poco y acercar la cabeza de su miembro a la entrada del menor quien fue introduciéndose poco a poco.El omega aferro sus manos a la espalda del alfa enterrando sus uñas creandole unos gruñidos al alfa...
-joder omega me aprietas tan bien.
Dijo para comenzar a moverse de adelante hacía atrás pegando su pelvis a la del menor sus colas se entrelazaron entre sí dando a entender que su lado animal también estaban presentes como había dicho jisung,no iba a lastimarlo ni arrebatar la virginidad del omega asi de rudo quería hacerlo sentir bien,amado y seguro.
Desde que ambos se dieron cuenta de que eran destinados siempre estaban juntos,jugaban juntos,comían juntos,los bañaban juntos pero nunca les habían permitido tener un momento íntimo como ese donde se estaban entregando ya que cada que uno entraba en celo eran separados por varios días e incluso semanas y,ahora que podían jisung decidió hacerle el amor al omega más no follarlo..
Paso un rato y el alfa encontró el punto del omega creando gemidos un poco más altos ambos se vinieron el omega sobre el miembro y pelvis del alfa y el alfa dentro de él.Recargó su cabeza sobre el pecho del menor respirando agitadamente mientras esperaba a que el nudo se bajase...
-¿esta bien alfa?.
Dijo el omega y miro al alfa quien asentía con los ojos cerrados mientras abrazaba al menor de las caderas el menor sonrió mientras acariciaba la nuca y cabello del alfa eso hizo ronronear al alfa no tardaron en quedarse dormidos transformados en sus felinos...
(...)
Ya había pasado un mes desde que él omega había entrado en celo y eso hizo que hubiera consecuencias.Sí,el pantera estaba preñado nadie se había dado cuenta hasta que notaron un bulto por su vientre cuando lo estaban bañando y porque el alfa les gruño y el omega se acomodaba de forma que hacían las hembras cuando estaban preñadas..
Era una tarde de un atardecer bonito maullidos de dolor se escuchaban por todo el patio grande del rancho un alfa estaba bañando con la lengua a su omega mientras este daba luz...
El omega gruño al sentir una contracción por todo su vientre y sintiendo como salía el primer cachorro de inmediato el omega baño al cachorro y el alfa lo olfateaba y bañaba también otro cachorro había salido luego de una contracción que le había al omega...
Pasando un rato un shotaro se acerco a donde se encontraba el pantera para darle su carne favorita pero se detuvo al ver como el pantera alimentaba a los cachorros y los padres asicalandose entre ellos.El joven salió corriendo en busca de su padre para decirle lo sucedido...
Al final regañaron a sunggie por haberse acercado a binnie en su periodo de celo llevaron a los cachorros al veterinario junto a sus padres claro...
Y ambos eran dos cachorritos varones a quienes nombraron jay y jake...
Y la historia se volvio a repetir cuando otro celo del omega se hizo presente....Buenas!!!.
Creo que no tuve la suficiente inspiracion para este shot 🥲
Lo siento muy pedorro y falta de inspiración e imaginación.En fin espero les haya gustado asi como a mi me gusto escribirla..🤙🏻BYE.✌🏻
ESTÁS LEYENDO
-·Baby boy, milk and daddy·-×3racha/OneShots×.
Random~Esto es un libro donde escribiré Shots y OS,todo con Changbin BOTTOM.~ si no es de su agrado solo vete y busque algo que si te guste.. En todo os y shot será mencionado el Boypussy. también habra cambios de edades. Y tendrá la tematica del omegaver...