Viernes 13

1.1K 113 13
                                    

Viernes 13 de enero...exactamente a las 7:00 p.m

Me encontraba solo, en la banca de un parque cercano a mi casa...me preguntaba que había hecho mal en mi relación...

Según yo Sergio era el amor de vida y nada estaba mal en la relación...le daba su espacio pero a la vez compartíamos momentos juntos. Pero no...se le ocurrió dejarme justamente un viernes 13, es muy estúpido que me deje un día como este...denominado un día de mala suerte.

Por lo visto si lo era, me dejó mi novio, esta lloviendo fuertemente, la llave de mi casa se quedó dentro de ella y mi mamá no regresa hasta las 11 de la noche. Maldito viernes 13.

Estaba super bajoneado y para colmo mi teléfono se quedó sin batería. Todo era tan frustrante, todo me había salido mal y no solo ese día.

Ese mismo mes en la universidad las clases estaban increíblemente horribles, los maestros insoportables, no había visto a Sergio ningún día y hasta su mamá le parecía tan estresante a veces. Hoy se suponía que despues de tener esa pequeña charla con Sergio iba a volver feliz a mi casa a terminar de hacer un proyecto que habían dejado como primer prueba del trimestre, si que empezaban fuerte en la universidad....obviamente paso todo lo contrario.

Al recordar tantos momentos que pasó con Sergio desde hace 3 años me ponían realmente mal, se que el era completamente bisexual y eso al principio de la relación me aterro pero lo supere conforme pasaba el tiempo e iba aumentando el nivel de confianza y seguridad, pero no pensé que eso era lo que iba a acabar nuestra relación...se enamoró, de una chica de su misma universidad, no sabía cómo era exactamente pero con solo decir que se llamaba Bella, pues supongo que debe ser una diosa.

Llevaba unos 30 minutos así, no sabía la hora exactamente pero supongo por el cielo el cual se veía muy horrible que aproximadamente eran las 8:00 p.m

Me quedé mirando un ratito a la nada hasta que sentí un pequeño golpecito en el pie. Lo ignore pero los golpecito eran constantes. Mi mirada fue hacia el suelo y vi un pequeño cachorrito de la raza golden retriver, yo le calculaba máximo unos 2 meses.

Existe la gente desalmados que sigue abandonando a perritos??

Aguarda un momento...tiene una pequeña plaquita en un collarcito negro.

Lo alze sentandolo en mi regazo, leí el nombre que estaba en la pequeña plaquita color plateada.

"Príncipe" un momento quien rayos en pleno siglo 21 sigue usando ese tipo de nombre para perros?? Aun que príncipe me hace acordar al perro de Barbie...okey no lo juzgo.

G: Asi que príncipe no?? Por lo visto te has escapado o quizás solo estas perdido...joder ni te enteras de lo que pasa_dije mientras el cachorrito se acurrucada a mi remera mojada.

Pase unos minutos jugando con el pequeño cachorrito, luego vi una persona algo desespera corriendo de un lado a otro gritando un nombre, el cual no escuche porque aun estaba un poco lejos. Seguí jugando con príncipe hasta que siento como me tocan el hombro.

G: Buenas noches, que pasa??

??: Buenas noches....ehh disculpa creo que tienes a mi cachorrito, tiene 2 meses, se llama príncipe...si no es pues me retiro pero de verdad creo que es este....

El chico estaba muy asustado, preocupado, completamente mojado y con rastros de lágrimas. Por pura iniciativa y algo de razonamiento e intuición le di el cachorrito y corroboro que era el de el.

??: Joder mi amor, te estuve buscando como loco durante horas...pense que te había perdido para siempre y no me lo iba a perdonar jamás_el chico acerco al perrito a su pecho y lo acurrucó a él, por lo visto príncipe era su más grande tesoro.

Viernes 13 °Gadri°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora