¡Mi mejor amigo y yo!

37 4 0
                                    

Mi mejor amigo se llama Niall, tiene 20 años, y lo mejor es que el tambien se mudo a mexico, el estudia cinematografía en la universidad...
Que pedo se me olvido donde estudia...
Ya llevo un mes en México y ya se me esta pegando ese acento chingon...
Bueno eran las 6:30 así que tenia que alistarme para irme a la U...
Antes de salir de mi apartamento recibí un mensaje de whatsapp, era niall.
- oye Zoe que te parece si vamos a cine o algo asi.

-hola niall esta bien cuando salga de la U te recojo o llegas al c.c.

- no tranquis yo voy en mi auto.

-bueno, adiós niall.

-adiós Zoe te espero en el c.c cuando salga de la U...

Salgo de mi apartamento y subo a mi auto, y me dirigí así la U, parquee mi carro donde siempre y cuando me bajo de mi auto, veo llegar a Thiago, hoy llevaba unos jeans apretaditos todos ricos jaja bueno exagere...
Asegure mi auto y camine unos 30 pasos o mas, y me di cuenta que Thiago venia hacia mi...

-Hola Zoe como estas.

-Hola Thiago muy bien y tu.

-muy bien Zo.

- entramos.

-claro...

Narra Thiago*
Zo encerio como pude decirle eso, soy un tonto, es que ella es tan bella, esos ojos, que cada vez que los veo me pierdo en ellos... QUE CURSI ME VOLVI...

Narra zoe*
Thiago es tan lindo que cada vez que lo veo, no se que me pasa pero empiezo a temblar, sera que me estoy enamorando, ña no creo...
Entramos a clase y no veía la hora de salir y encontrarme con mi mejor amigo y apapacharlo hasta dejarlo sin aliento...

Narra Thiago*
Ella es tan hermosa que no me puedo concentrar en la clase e incluso no puedo dejar de mirarla...
-
-
-
-
-
Jey personas que tal, todo bien, todo bonito, esperó que les guste mucho mucho este nuevo capitulo, lo hize con amor para ustedes...
Subiré el otro capitulo muy pronto

Laura Lopez
Hasta la proxima

UN SOLO CORAZONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora