Cuando ya era hora de salir, yo creo que fui la primera, de hecho era la emoción de verlo de nuevo, subí a mi auto y conduje hacia el c.c...
Cuando llegue baje de mi auto, y coji mi celular y llamame a Niall para preguntarle donde estaba.- Hola Niall ¿donde estas?.
- Hola Zoe estoy en la entrada del cine.
- Bueno ya voy para allá.
Subí por el ascensor y me diriji así alli...
Al llegar corrí hacia el y le dio un abrazo un beso inolvidable.Narra Niall
Mi mejor amiga esta muy buena pero cierto que es mi mejor amiga y no me puedo enamorar de ella.-¿Niall que vamos hacer? Pregunta Zoe.
- iremos a ver una peli, le respondí.
- esta bien.
Narra Zoe*
Estaba muy muy muy pero muy feliz,
Entramos al cine y compramos palomitas, dos hot dog y gaseosa...Pasaron dos horas y terminamos de ver la película así que salimos del cine...
-¿Quiero conocer tu nuevo apartamento Niall? Le dije-Bien, vamos y te lo enseño, dijo Niall.
- entonces tu vas adelante con tu auto y yo atrás con el mio, esta bien.
-vale Zoe.
Pasaron quince minutos de manejo y al fin llegamos, el apartamento de Niall era en un edificio como de 50 apartamento.
- Niall ¿que numero de apartamento es el tuyo?- hahaha es como el apartamento 30.
Narra Niall*
Al parecer Zoe esta mas alegre por conocer mi apartamento,que tenia una sonrisa de oreja a oreja,en fin entramos a mi apartamento...
Bien aquí esta la sala, aquí el comedor, aquí las tres habitaciones, la cocina, ya eso es todo, como te parece.-esta hermoso Niall.
-
-
-
-
-
-
Jey personas, que tal, todo ben , todo bonito. Disculpenme por el retraso,EH estado muy ocupada estos días...
Espero que les guste mucho mucho, subiré un nuevo capitulo muy pronto.
Hasta la próxima ✌
Laura Lopez