DEL 11 AL 20

6.6K 697 445
                                    

Capítulo 11: Sacar a un perro de un agujero

Las personas eran criaturas tan extrañas. Cuanto más quieres dormir, más no puedes dormir.

La habitación estaba demasiado silenciosa, tan silenciosa que Baylor podía escuchar el sonido de la frecuencia eléctrica dentro del reloj electrónico. Al mismo tiempo, la habitación también era demasiado ruidosa, el sonido de varias máquinas operando en la habitación y el sonido de pasos y conversaciones provenientes del pasillo fuera de la puerta, simplemente golpeaban sus oídos.

Baylor abrió los ojos, que habían estado cerrados dolorosamente, y se sentó inexpresivo. Probablemente debido a que su cuerpo espiritual estaba cerca, su habilidad de cinco sentidos había mejorado nuevamente.

Aunque fue solo ese grado de mejora, fue suficiente para que estos omnipresentes sonidos ambientales tuvieran un efecto perturbador.

"Queja." Un gruñido salió de su estómago.

Acostado durante casi cuatro horas, sin dormir, se dio hambre.

No había manera de seguir mintiendo aquí era inútil, Baylor levantó la colcha, luego habitualmente dobló la colcha en un bloque de tofu requerido por el entrenamiento centinela, vestía un suéter blanco suave y suelto con pantalones negros, se calzó las pantuflas según la memoria en la dirección del comedor.

Si no se hubiera concentrado en rastrear, solo habría podido sentir la dirección general de Super Wolf. Entonces pudo sentir que Super Wolf todavía estaba en este barco. Después de regresar a su habitación ayer, hasta ahora, se acostó en la cama y no durmió nada por la razón de que además de los sonidos a su alrededor, otra cosa fue que nunca entendió por qué Super Wolf no se acercó a él.

Aunque Súper Lobo era un husky, el legendario perro atolondrado, de vez en cuando salía corriendo a jugar solo para ver el ajetreo y el bullicio, pero nunca se había dado una situación así.

¿Que era esto? ¿El período rebelde haciendo una fuga? ¿La rebelión de mi hijo me ha roto el corazón?

La idea de que Super Wolf estaba acompañado por un hombre que parecía un guía, las comisuras de la boca de Baylor se torcieron hacia abajo y su corazón estaba molesto y agrio.

El hijo era demasiado grande para su padre. Maldita sea, ¿ese hombre era tan bueno? ¡¿Incluso no reconoce a su padre?!

Apretando el puño, Baylor apretó los dientes mientras tomaba su pedido anterior de la máquina de cocción automática: una chuleta de cerdo sin sal.

Encontrando un rincón y sentándose, Baylor no usó el cuchillo y el tenedor para cortar la carne en trozos pequeños como lo hacían los demás, sino que directamente bifurcó la carne y se la metió en la boca. Como para dar rienda suelta a su ira sin nombre, mordió el bistec y arrancó un trozo de carne.

"Ese omega es tan guapo, mejor que una estrella, ¿escuché que es un conde de TL7?"

Como no era hora de comer, el comedor solo tenía unas pocas mesas y los soldados del Imperio Ya'an se sentaban escasamente. En este momento había una conversación en voz baja a la distancia, Baylor mordió la carne mientras sus orejas se contraían inconscientemente.

"¿De qué sirve lucir bien? ¿No has oído que Planet TL7 está listo para dárselo al general?

"¿Se lo llevará el general? Escuché que la hija del duque lo ha estado persiguiendo.

"¿Y qué? Es solo una mascota, ¿crees que realmente es material de compañero?

"Sí, el general realmente tiene buena fortuna. Este omega se ve soberbio, esa cintura, esa cara, míralo, pero lamentablemente tiene un collar en el cuello. Cuando está presionado debajo del general con nada más que ese collar puesto, su expresión debería ser conmovedora".

Crazy Tyrant Sentinel transmigra como un florero OmegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora