Capítulo 21: Amor que comienza sin previo aviso
Al darse cuenta de que no podían lograr sus objetivos, los piratas interestelares rápidamente comenzaron a retirarse. Sin embargo, su camino de regreso ya había sido cortado.
Los piratas interestelares vieron que la situación se invertía, rápidamente tomaron una decisión para prepararse para abandonar a sus compañeros en el Crusader y evacuar.
Después de todo, lo saben muy bien, el rescate de Sky Wolf Legion ha estado en camino durante mucho tiempo, cuanto más tarde, mayor será el riesgo. Estaban preparados para tomar a la gente por sorpresa, agarrar las piedras ancestrales y huir, pero debido al rápido ajuste estratégico del otro lado, la situación de batalla se estancó.
No estaban preparados para pelear una guerra prolongada con el otro.
Los mechas piratas interestelares comenzaron a separarse, los combatientes aéreos regresaron a las naves, las naves dieron la vuelta cuidadosamente y abrieron fuego mientras avanzaban.
Sin embargo, acababan de navegar 100.000 kilómetros cuando aparecieron ante ellos tres buques de guerra de combate. Estos fueron los equipos séptimo y noveno de Sky Wolf Legion que vinieron a apoyarlos.
Estos dos equipos eran diferentes del Cruiser, eran las verdaderas tropas de combate en Sky Wolf Legion.
El capitán del noveno equipo se paró en la sala de mando, juntando las manos, ordenó de inmediato: "¡Golpea, el objetivo es destruir todo!"
Con la llegada de los refuerzos, finalmente bajó el telón de este cambio cruzado.
La batalla dentro del Crusader también había terminado.
Tanto los vehículos blindados de los piratas interestelares como las armas de bombardeo pesado fueron destruidos, y el capitán Wanrich fue capturado por el coronel Nord.
Wellin finalmente exhaló un pequeño suspiro de alivio, su traje de batalla estaba empapado de sudor y pilotar el mecha era físicamente exigente. Cuando salió de la cabina del mecha, trató de encontrar a los dos soldados blindados que acababan de ser tan inusualmente poderosos, pero descubrió que habían desaparecido.
Uno de ellos que realmente tenía en mente, ese estilo de lucha tranquilo y decisivo, debe ser el general. Lo que le desconcertaba era el otro, peleando completamente fuera de lo común, con una locura sobrecogedora... ¿Hay tal soldado en este barco?
Baylor fue tomado por Ewan.
Incluso dejarse llevar.
ESTÁS LEYENDO
Crazy Tyrant Sentinel transmigra como un florero Omega
RomanceESTA HISTORIA NO ME PERTENECE, PERTENECE A SU RESPECTIVO AUTOR ENTRAR PARA MAS INFORMACION CAPITULOS: 130 AUTOR: Fei Tang